CLOUDs y conexión al DESKTOP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CLOUDs y conexión al DESKTOP

    Hola, una pregunta sencilla , creo, agregar las nubes, nuestros espacios en la web para almacenar nuestras cosas, en el directorio de "Mi Pc" o digamos tener la versión para desktop para poder acceder fácilmente a los contenidos, Puede bajar el rendimiento del PC?

    Es que tengo ya DropBox y la Cloud (de hotmail/outlook) , iba casi añadendo la CLOUD de google...

    Entiendo que si subo archivos esto compromete la velocidad de mi ADSL en cuanto tengo 2 PC en casa y si subo un archivo grande el otro PC podría tener la conexión a internet algo más lenta, a parte esto, vosotros usáis la versión desktop o accedeis desde web?

    Gracias !

    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Yo suelo tener las versiones desktop. Aunque ahora mismo sólo uso OneDrive, ya que tengo 1 TB (y viene incluido en Windows 8.1).

    No tiene por qué bajar el rendimiento del PC, depende también de cuántos archivos sincronices.

    Aunque la velocidad la puedes limitar en Dropbox, en el panel de configuración (si no me acuerdo mal).

    Comentario


    • #3
      Gracias por ambas respuestas ! (+la del firewall..)
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        hola!! buenas tardes!!
        a mi también me gustaría saberlo!!
        saludos!!

        Comentario


        • #5
          muy buena pregunta muchos tenemos esa duda

          Comentario


          • #6
            hola buenas tardes me podrían ayudar con OneDrive como usarlo

            Comentario


            • #7
              Espero que estas respuestas hayan resuelto sus dudas acerca de este tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X