Ubicar archivos desordenados en mis cuentas de MEGA sin red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubicar archivos desordenados en mis cuentas de MEGA sin red

    Hola a toda la comunidad, tengo varias cuentas en MEGA donde subo archivos muy variados, ahora mismo necesito una presentación PowerPoint que sé que subí a alguna de esas cuentas pero no recuerdo cuál, supongo que ya no me queda más remedio que abrir manualmente cada cuenta y utilizar la función de búsqueda de archivos de MEGA para localizarla. Bien, ya reconocido y corregido mi error, y a fin de evitar que esto me vuelva a pasar en futuras ocasiones, y especialmente en aquellas donde cuente con acceso limitado a internet, he pensado en crear un archivo de texto con el nombre de todos los archivos subidos ordenados según la cuenta donde se alojan, de modo que sea muy fácil ubicarlos con la función "buscar" del bloc de notas sin entrar a la web. Como no hago ningún movimiento en esas cuentas ya que las tengo llenas, y los archivos son personales y no los comparto de ninguna manera con otros usuarios, supongo que esto me resultaría muy útil, el problema es que ya tengo subidos los archivos y no los tengo en mi sistema, si los tuviera en mi sistema podría utilizar fácilmente el comando "xcopy" para copiar el nombre de todos los directorios, subdirectorios y archivos, para así pegarlos en un documento independiente... Por eso acudo a ustedes, a ver si me pueden dar alguna recomendación para este efecto, he pensado en acceder al código fuente de la página principal de cada una de mis cuentas en MEGA a ver si encuentro enumerados los nombres de los archivos allí, pero la verdad no se por donde empezar. También en montar cada cuenta de MEGA como unidad virtual en mi equipo via webdav, para luego utilizar "xcopy" desde allí, pero creo que MEGA aún no ofrece compatibilidad con ese protocolo. Agradezco cualquier ayuda
    Editado por última vez por Jorge9542 26-05-16, 02:53:05.

  • #2
    Wow, aquí me superas tú sin duda alguna, ya que no se me había pasado por la mente hacer ninguna cosa de la que dices

    De todos modos, ¿por qué no te planteas pillarte almacenamiento en alguna plataforma conocida, tipo OneDrive, Dropbox o Drive?, te va a salir mas cómodo...

    Comentario


    • #3
      Bueno, lo que hice fue pasar los archivos a Google Drive con la plataforma Multcloud, monté cada cuenta como unidad de red con Netdrive, y usando un renombrador de archivos llamado Renamer logré importar y ordenar por ruta los nombres de cada una de las carpetas/archivos, luego fue cuestión de copiar los nombres y pegarlos en el archivo de texto

      También descubrí que se pueden copiar los nombres de cada carpeta/archivo desde la interfaz de MEGA por el código fuente, sería algo como: ingreso a la carpeta 1, cargo el código fuente, filtro el nombre de la carpeta/archivos, lo (s) copio, lo (s) pego, y repito el proceso... El problema es que debes hacer eso mismo en todas las carpetas de la cuenta, y si tienes 50 GB ocupados con muchas carpetas creadas... Ya imaginaras lo tedioso que puede llegar a ser...

      Si se pudiera de alguna manera condensar por medio de filtros o algo, la lista de carpetas junto a todos los archivos que se encuentran dentro de ellas desde el código fuente, no habría necesidad de hacer lo que mencioné al principio... El problema es que la vista principal de MEGA solo me permite desplegar las carpetas más no los archivos, cuando despliego todas las carpetas, los nombres de cada una salen reflejados en el código de modo que es muy fácil copiarlos todos de una vez, pero como no puedo hacer lo mismo con los archivos, tengo que ir de carpeta en carpeta accediendo a los archivos para luego ver el código... Hacer eso en todas las carpetas es demasiado

      No sé mucho de HTML, pero creo que eso pasa con todas las páginas dinámicas que usan Javascript, el código es variable y se va creando a medida que interactuamos con los elementos de la página... En fin, al menos logré lo que buscaba, ahora será cuestión de guardar siempre los nombres de los archivos que suba antes de borrarlos del sistema, gracias igual ElTramo
      Editado por última vez por Jorge9542 31-05-16, 23:26:37.

      Comentario


      • #4
        De nada hombre. A tí por compartir lo que sabes. Yo por lo menos no sabía nada de lo que has puesto antes

        Comentario

        Trabajando...
        X