AYUDA, no puedo hacer nada en mi pc :l Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA, no puedo hacer nada en mi pc :l Windows 10

    Bueno muchachos estoy desesperado. (Tengo una laptop Asus) Hace unos días desaparecieron los iconos de mi barra de tarea, de todo tipo. El único que aparece es el botón de inicio y cada vez que lo oprimo me ignora y no permite entrar en las configuraciones de Windows. Cuando oprimo Windows+i nada, cuando voy a equipo y abro Configuración (la tuerca) nada. El motivo por el que quiero llegar allí es para formatear el pc por completo, ya hice respaldo de datos y estoy harto.

    Las consecuencias de esto es que no me ha dejado abrir los juegos que usaba, ninguna clase de software, nada. No puedo ajustar el volumen ni el brillo de la laptop y les agradecería enormemente si alguien sabe como puedo formatear el pc ahora o que podría hacer, saludooos!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Veo que no soy al único que le pasa ése error. Yo en mi sobremesa con la placa base Asus M5A97 evo me pasa igual...

    ¿Con qué Windows venía? ¿Tienes una copia de seguridad hecha?

    Comentario


    • #3
      Si hombre, venía con Windows 8. Ya saqué todos los archivos del pc, solo me falta formatearlo pero con ninguna opción puedo ir al restaurador del sistema, si alguien sabe una solución D:

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Greenocean18 Ver Mensaje
        Si hombre, venía con Windows 8. Ya saqué todos los archivos del pc, solo me falta formatearlo pero con ninguna opción puedo ir al restaurador del sistema, si alguien sabe una solución D:
        Puede que venga (lo más seguro es que sí) con una imagen del sistema en el disco duro (si no la eliminaste, claro).

        ¿Has probado a pulsar F9 cuando enciendes el ordenador para ver si entra en el modo recovery de Asus?

        Comentario


        • #5
          Voy a probar ya lo de F9, que es eso de la imagen en el disco duro o como ingreso allí?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Greenocean18 Ver Mensaje
            Voy a probar ya lo de F9, que es eso de la imagen en el disco duro o como ingreso allí?
            Normalmente todos los portátiles tienen una partición oculta en el disco duro. Ahí se encuentra una imagen del sistema tal y como viene de fábrica. Es como una copia de seguridad del sistema operativo recién instalado.

            En tu caso, para poder usarla, tienes que usar el modo recovery de Asus, que teóricamente es pulsando la tecla F9.

            Comentario


            • #7
              Bueno, lo he apagado y encendido varias veces, oprimo F9 y me sigue llevando a iniciar sesión, no sé qué otro método puedo usar para formatearlo, que error tan molesto

              Comentario


              • #8
                ¿Tienes algún programa instalado de Asus que te permita entrar en el recovery?

                Si no lo tienes, la única solución que veo es crear un pendrive con Windows 8.1 e instalar de cero.

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor que puedes hacer es conseguir un pen drive con el sistema operativo, Te recomendaria Windows 10. Hacerlo booteable (la iso que tengas se mete dentro del pen usando Rufus y ya es booteable). Arrancar desde el pendrive y asi instalas el windows con una instalacion limpia ya que todas las casas meten mucha basura en sus portatiles.

                  Yo por lo menos es lo que hago cuando me compro un portatil no lo llego ni a arrancar con el sistema que trae.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X