Placa ASUS P5PL2 y Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa ASUS P5PL2 y Windows 10

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y os agradezco de antemano la ayuda. Tengo un PC con una placa ASUS P5PL2 con 2 GB de RAM y un disco SATA de 250GB. Ya sabía que es un equipo antiguo pero he instalado Windows 10 en otros más o menos iguales y el único problema era conseguir que el USB copiase los datos a la partición que le indicaba. Con este equipo ha sido diferente. Arrancó desde el USB sin ningún problema y una vez formateada la partición elegida empezó a copiar archivos con bastane rapidez. De repente, al primer reinicio empezaron los problemas, se queda petado en el logo de ASUS y cuando desconecto el HD me dice "Overcloking failed", entro en la BIOS cargo los valores por defecto y arranca desde USB pero sin detectar el disco ya que no está conectado.
    Vuelvo a conectar el disco y se bloquea de nuevo en el logo de ASUS.
    ¿Es posible que la placa no soporte Windows 10? Yo no he tocado nada de la BIOS en relación a la velocidad del micro, no quiero freirlo...entonces porqué me dice "overcloking failed"??
    ¿Que me aconsejáis? No estoy en mi lugar de trabajo y no tengo una iso de Windows 7 o de Windows 8, estoy tratando de conseguir una y probar...y estoy un poco perdida...
    Gracias y saludos a todos en el foro...

  • #2
    Buenas, bienvenid@ al foro

    No creo que la placa no soporte Windows 10, ya que he instalado Windows 10 en equipos que a saber de qué fabricante son.

    Te recomiendo que testees el disco duro en otro ordenador, a ver si no se ha estropeado.

    Y por si acaso, ten la BIOS a la última versión.

    Prueba y nos cuentas

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias...me temo que algo le ha pasado al disco. He conectado otro despues de borrar la CMOS y he podido instalar Windows 7 sin problema. Pero intento conectar el disco original y aunque no lo tenga de inicio la placa me dice "Overclocking failed" y el equipo no arranca. Pensaba conectarlo mediante un adaptador SATA-USB a un puerto USB externo y tratar de recuperarlo. Al menos la partición que tiene información.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Prueba a ver si la pila no está gastada. Porque a lo mejor es que no guarda la información en la BIOS.

        Comentario

        Trabajando...
        X