imposible elimar archivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • imposible elimar archivo

    Hola,
    estoy intentando eliminar un archivo en Win10 pero al hacerlo me da el erro "el archivo esta siendo utilizado por otro proceso" No estoy utilizando ese archivo por lo k no se a k pueda deberse el error ¿alguien me puede decir a q se debe el erro y como solucionarlo?

    Gracias, saludos:D

  • #2
    Depende de lo que quieras borrar, pero antes de nada, prueba reiniciando el equipo y volviéndolo a intentar (suele funcionar éso)

    Comentario


    • #3
      Me ha servido como "alternativa" y al fin lo he podido eliminar, tras reiniciar el equipo, aunque me hubiera gustado saber, ademas de la solucion, la causa del problema pues ya me ha pasado mas veces, aunque supongo k kon windows no siempre es facil saber la causa de un "sencillo" problema

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        supongo k kon windows no siempre es facil saber la causa de un "sencillo" problema
        Y en la informática en general

        Comentario


        • #5
          Sucede casi siempre cuando abres un archivo con el lector de W10, en especial los PDF, para eso vas a administrador tareas y finalisas proceso de la aplicacion que abre el archivo
          Editado por última vez por JoaoM 22-02-16, 23:39:50.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario

          Trabajando...
          X