Fallo en partición recovery

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en partición recovery

    Hola Hola, mi problema es el siguiente:
    Tengo un portatil Satellite P850 de Toshiba, Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atascado después de varios días decidi ponerlo de fábrica, todavía trata de bloquearse asi que de nuevo lo intente poner de fábrica y ya no se reconoce la partición de recuperación, tengo los discos de recuperación creados con Media Creator de toshiba, pero no me deja usarlos me sale el siguiente error:

    Windows no pudo iniciar, un hardware o software cambio reciente podría ser la causa. Arreglar el problema:

    1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.

    2. Cambiar la configuración de idioma y haga clic en "Siguiente".

    3. Haga clic en "Reparar el equipo".

    Si usted no tiene este disco, póngase en contacto con sus administratos del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.


    Estado: 0xC000000E

    Información: la selección de arranque falló debido a un dispositivo requerido es inaccesible.


    Probé mil maneras de acceder a la partición de recuperación, pero no la detectaba, he probado a verla con hirenboot y no puedo arrancar desde la partición, me he dejado un CD de Windows 7 He formateado el disco y partición que he vuelto a instalar de nuevo, el problema es que la partición de recuperación esta hay, pero no puedo acceder a ella y los discos de recuperación no me funcionan.
    Consola de recuperación sólo dispone de las siguientes opciones:
    1 Opción: Reparación de inicio.
    2 Opción: Restaurar sistema.
    3 Opción: imagen del sistema de recuperación.
    4 Opción: diagnóstico de memoria de Windows.
    5 Opción: Símbolo del sistema
    He probado con diskpart, bcdedit, mbrfix, para reconstruir el sector de arranque y nada, también he usado easybcd para reconstruir el archivo BCD sin éxito y sigue dándome el mismo error.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Yo personalmente te recomendaría instalar Windows sin usar la partición de recuperación. Si se te ha estropeado la partición de recuperación, no te queda otra.

    O eso, o formatea el disco duro entero, y prueba a usar los DVD´s de recuperación.

    Comentario


    • #3
      Si lo estoy pensado, mandar a paseo a toshiba, tengo un cd de windows 7, me valdría, no tengo la clave de windows por que creó que es interna.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Davidgonca Ver Mensaje
        Si lo estoy pensado, mandar a paseo a toshiba, tengo un cd de windows 7, me valdría, no tengo la clave de windows por que creó que es interna.
        La clave de Windows 7 tiene que venirte en una pegatina detrás del portátil. A partir de Windows 8, vienen incluídas en la BIOS.

        Comentario


        • #5
          si es verdad tienes razon, le acabo de dar la vuelta, estoy harto de verla

          Comentario


          • #6
            Seguramente sea la home premium. Por lo que ese es el SO que tienes que instalar (o si quieres, puedes hacer una instalación limpia de Windows 10 home usando esa clave. Puedes hacerlo sin problemas. Ya como tu veas).

            Comentario


            • #7
              Hola gracias por vuestras respuestas, he intentado de todo, la he activado la he asignado letra, con cantidad de programas, los livecd entiendo que son para acceder al equipo cuando windows no inicia, instale otro win7 y puedo ver la partición y esta intacta, he intentado modificar a mano con easybcd el archivo BCD y tampoco, porque lo que sobreentendido es que más bien lo que le ocurre es que con los cds de recuperación no encuentra la ruta donde esta la partición recovery, al instalar esta vez win7 me creó una partición nueva que esta entre la partición de windows y la recovery que antes no estaba de 100mb, entiendo que el archivo .BCD que hay el los cds tiene otra ruta distinta

              Comentario

              Trabajando...
              X