eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

    Hola,
    tengo algunos problemas con una aplicacion k no se kmo desinstalar(me aparece en "Agregar o quitar" del Panel de Control pero no la desinstala)
    La aplicacion se instala como servicio(iSafe) y se ejecuta cada vez que arranca el equipo por lo que la he sacado de la lista de inicio(msconfig) y ya no me carga el proceso cada vez que arranco
    El problema es que la aplicacion, que "parece" ser un AV(llamado YAC) se integra en windows y me aparece en el menu contextual, lo que es un poco molesto pues no parece hacer nada(al menos bueno) ¿alguien ha tenido problemas con esta u otra aplicacion similar?

    Gracias, saludos:D

  • #2
    Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

    No he tenido problemas con ese tipo de programas. He tenido accidentalmente barras de tareas, pero no ese. Puedes probar a intentar desinstalarlo en modo seguro (si no lo has probado antes claro)

    Comentario


    • #3
      Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

      ¿¿arrancar windows en modo seguro se hacia con F8 en el inicio?

      Comentario


      • #4
        Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        ¿¿arrancar windows en modo seguro se hacia con F8 en el inicio?
        Exacto

        Comentario


        • #5
          Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

          Como me temia el arrancar win en modo seguro no arreglo nada, aunque siempre esta bien descartar.

          Por mas que deshabilito el servicio en la consola de servicios de win(services.msc) y paro elimino el proceso, al arrancar de nuevo windows veo que ha iniciado el proceso y el tipo de inicio del servicio ha cambiado a automatico :(, ¿alguna idea de como librarme de este proceso?

          Gracias:D

          Comentario


          • #6
            Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

            Prueba a intentar a desinstalarlo con programas de terceros, como ccleaner (u otro programa similar, como tunel up o antimalwarebits, si no recuerdo mal).

            Si ya después de eso no se ha quitado, no quedará más remedio que formatear.

            Comentario


            • #7
              Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

              Hola ElTramo,
              tras muchas pruebas al fin!!! he conseguido k no se carge el dichoso proceso en el arranque de windows(ver imagen adjunta), lo malo es k no se por que he de hacerlo asi

              lo malo de esta solucion es que la aplicacion sigue apareciendo en el menu contextual de los archivos y ocupando espacio en el disco(la carpeta)

              Tengo el CCleaner, ver a ver si puedo hacer algo kon el:D
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: eliminar aplicacion "sospechosa" YAC

                Wow, a tanto nivel para hacer eso no he llegado yo XD

                De todos modos, si por lo menos no estorba así, mejor que mejor. Ya me dirás si te ha funcionado lo que te dije

                PD: ¿No te has migrado a otro SO todavía? Yo en cuanto pueda quitaré el XP de mi antiguo ordenador e intentaré ponerle W7 (ya si me acuerdo haré un post sobre ello), y digo intentar porque es bastante antiguo jajajaj

                Comentario

                Trabajando...
                X