Uusarios ¡¡URGENTE!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uusarios ¡¡URGENTE!!

    Necesito ayuda urgente. El caso es que tube un problema con wxp. Lo tenía instalado y lo he tenido que instalar encima, pero no he borrado los datos que había y anteriormente tenía una cuenta de administrador con los documentos protegidos (una opción que te da para que los otros usuarios no vean tus documentos) y ahora no puedo acceder a ese usua rio ni a sus documentos. Veo la carpeta pero no me deja entrar en ella.
    Qué puedo hacer?
    -GRACIAS-

  • #2
    Re: Uusarios ¡¡URGENTE!!

    intente restaurando el sistema en programas\\accesorios\\herramientas del sistema\\restaurar sistema\\ restaurar a una fecha anterior
    elige una fecha del calendario donde te funcionase bien, te tendria que recuperar la informacion de esa fecha

    Comentario


    • #3
      te recomiendo ke utilices el ¨asistente para transferencia de archivos y
      configuraciones¨ de Windows, ke te resguarda lo dicho para luego poder
      acer un restore del OS, pero si no tenes un Backup echo lo dudo.

      Acelo aora para en el futuro tenerlo a mano :)

      Comentario


      • #4
        saludos

        A mi también me viene bien lo del backup, podrías explicar cómo se hace.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          van a :

          Inicio ==> todos los programas ==> accesorios ==> herramientas del sistema ==> asistente para transferencia de archivos y configuraciones, acen click y les
          aparece el asistente, ke les explica todo...
          Dice ke es para transferir las configuraciones de otros ekipos al nuestro (x distintos medios) de esa manera podemos tener configurado nuestra PC, como la de nuestro hermano (x ejemplo), o una vieja configuracion nuestra, tanto en lo visual como en las configuraciones.

          En la primer pregunta del asistente coloken, ¨Equipo nuevo¨, luego de un tiempo
          en la siguiente pregunta, eligen ¨no necesito el disco asistente...¨ en la 3ra les
          pregunta de donde sacar esas configuraciones, (para instalarlas en su PC) ahi
          eligen ¨Otros¨ y acen click en Examinar para especificar la carpeta que contiene las Configuraciones, (en donde debe haber un archivo .DAT), aceptan y le dan siguiente
          despues de pasar y aplicar esas configuraciones a su PC, kizas la tengan ke reiniciar


          Aora todo esto teniendo en cuenta ke (logicamente) tienen el archivo ke mencione .DAT
          ke es el ke tiene las configuraciones...
          Sepanme Disculpar pero no recuerdo donde estaba ese asistente, debido a ke jamas
          use este sistema de backup, de echo todo lo anterior es la teoria, si tienen algun problema comentenlo, les prometo ke cuando encuentre la manera de acer el archivo Dat se los Digo

          Comentario

          Trabajando...
          X