recuperar archivo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: recuperar archivo

    Recuperalos los dos y puede que salga fecha de modificacion distinta, nunca he probado. PD: de nada me alegro de que te funcionase!!! y si creo que pueda influir eso de buscar desde otro equipo ya que mientras tu pc este encendido tiene archivos en uso y no puede hacer el escaneo profundo verdaderamente

    Comentario


    • #17
      Re: recuperar archivo

      Eso es... desde otro PC, los archivos que están en ejecución durante la propia ejecución del sistema operativo dejan de estarlo, con lo que Recuva o cualquier programa, como un antivirus por ejemplo, tiene un acceso más profundo.

      Programas para comparar.. Yo en mi vida he usado ninguno ni sé. Pero Ultracompare (De pago) parece ser el más bueno. Y Winmerge, el gratuito más usado. Así que no sé.

      Me alegra Hispabit que lo recuperases... Es un detallazo cuando algo te funciona y vienes a decirlo. Nos ayuda a nosotros, eso, tan simple.
      Pruébalos a ver si hay alguno que no funcione o algo... ábrelos y lee un poco, cuenta el nº de páginas de cada uno. JAJAJA yo lo haría manualmente. Pero bueno. Soy flojo para instalar cosas.

      TEngo aún el sistema operativo ese que jamás nombramos aquí... así que con eso lo digo todo.


      Comentario


      • #18
        Re: recuperar archivo

        Hola chicos,
        al final lo he hecho "a la kuenta la vieja"(manualmente), no era demasiado largo, 3 paginas.
        Ahora que parecen iguales(mismo nº palabras, caracteres, parrafos,...) ¿como puede ser que tengan tamaños muy distintos(6Ks)?

        Gracias de nuevo:D

        PD:Nelhalem, puede que me harte del problema y me rinda, pero si lo soluciono ten por seguro k lo posteare(junto kon la solucion k me funciono), sobre todo si lo he solucionado gracias a vosotros...........es lo minimo

        Comentario


        • #19
          Re: recuperar archivo

          Pues no sé...Alguna pequeña variación en la fuente, en alguna característica del formato del texto, el espaciado? Ni idea. La verdad. Yo me quedaría con el que más ocupase. JAAJAJAA soy así de simplón.

          Si se abren y se leen los dos, quedate con uno... Siempre que no te dé fallos. Y no te marees buscando... seguramente será algo a nivel de datos que ni podamos ver.

          No sé.


          Comentario

          Trabajando...
          X