SO en 64bits, ¿apps en 32 o 64 bits??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SO en 64bits, ¿apps en 32 o 64 bits??

    Hola a todos,
    me he pasado a win8 en 64 bits, quisiera bajarle el Chrome(el IE no me termina de convencer, sin entrar en la seguridad que no se como será en IE11), ¿puedo usar la versión de 32bits(de Chrome) en un SO de 64bits?¿necesitare algún "ajuste" para usarla en 32bits?

    Aunque pueda usarla en 32bits,¿funcionara igual que la de 64 bits o esta ultima es mas adecuada para SO de 64 bits?¿Hay alguna mejora o ventaja en usar una u otra?

    Gracias, saludos

  • #2
    No necesitas nada, solo bajas el o la aplicación y la instalas.
    Windows 8 esta preparado (así mismo el W7) para recibir Instalación de aplicaciones x64 o x86.

    W 8 x64 manda la instalación de aplicaciones x86 a la carpeta Archivos de programa (x86) y las x64 a la carpeta Archivos de programa.

    Te funcionan muy bien unas y otras
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Gracias JaoM

      pudiendo elegir entre instalar en 32 o 64bits, ¿es siempre mejor instalar en 64bits o no siempre 64bits es lo mejor?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        Gracias JaoM

        pudiendo elegir entre instalar en 32 o 64bits, ¿es siempre mejor instalar en 64bits o no siempre 64bits es lo mejor?

        Por lo general si, pero por ejemplo en el caso concreto de los navegadores puedes tener problemas de compatibilidad con extensiones o plugins que no estén adaptados a 64 bits.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          He tenido IE del W8.1.1 conjuntamente con Firefox y ningún problema

          Recuerda que Firefox no hay en 64 y si en 86. Jamás he tenido algún problema. lo mismo con Photoshop y algunas otras aplicaciones.
          Además el W x64 es mas seguro y funcional, administra mejor la RAM que el x86
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            x86 es la arquitectura, y ambos (32-64 bits) son igual de seguros con la diferencia de una mayor gestión de recursos en los 64bits, entre ellos como comentas la RAM.

            No vale la pena instalar un Chrome de 64 bits, consume mas memoria, espacio, la carga de páginas es igual y en algunos casos más lenta... Pero cada uno decide, ya nos comentas que tal!
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:D

              En el PC de un amigo el Chrome se le actualiza automáticamente, no como Firefox, ¿como puedo hacer para desactivar las actualizaciones automáticas(solo manuales),¿he de instalar una política de google o es mas sencillo?¿basta con eliminar las tareas programadas que me crea?¿desactivar los servicios de Google en el msconfig?

              Comentario

              Trabajando...
              X