HOLA, SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA. RDR_FILE_SYSTEM STOP:0x...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOLA, SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA. RDR_FILE_SYSTEM STOP:0x...

    Tengo instalado el win XP y ayer me salio el tipico pantallazo azul dando el siguiente error:
    RDR_FILE_SYSTEM stop: 0x00000027 (0xbaad009c,0xfbf74508,fbf74208,0xfc5ad946)
    No se por que a podido pasar, pero agradeceria vuestra ayuda.
    Si sabeis la solucion,por favor decidmela.
    Gracias.

  • #2
    Buenas

    Ufff.. cada pantallazo de Windows es una historia y depende de muchos factores. ¿Te pasa a menudo? ¿Bajo que condiciones? ¿Siempre con el mismo mensaje?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Típico de Windows...

      Como bien dice Azrael, hay montones de pantallazos. Aunque a ti te puedan parecer lo mismo, cada uno de ellos hace referencia a un dispositivo de tu ordenador o archivo cargado en el mismo (Tengo un trauma con los VXD´s), lo dificil es identificarlo. Asi que te aconsejo que repares la instalación que tengas:
      Inserta tu CD de XP (Asegurate primero de que la primera unidad de arranque sea el lector de CD. Esto se hace desde la BIOS, aunque si no controlas mucho del tema te aconsejo que no enredes por ahi...). Cuando te lo pida pulsa una tecla para iniciar desde CD y luego escoge la opcion de instalar XP (Pulsa Entrar). Luego escoge la opcion de reparar la instalacion existente pulsando la tecla R y deja que siga su curso.
      Ya nos contaras.

      Comentario

      Trabajando...
      X