RECUPERAR INFORMACIÓN EN XP HOME URGENTEEEE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RECUPERAR INFORMACIÓN EN XP HOME URGENTEEEE

    Hola, tuve que reinstalar mi windows xp home porque no podia acceder, lo hice en otro subdirectorio, windows3 porque no keria k me machará la información guardada en mis documentos.
    1º para salvarla y antes de instalar el sistema lo conecte en otro pc pero al intentar acceder a la carpeta, me dice acceso denegado y me ocupa 0 bytes!!!, la comparti, entre como administrador, con el nombre del otro usuario,etc.etc... pero nada.
    2º. Cuando instalo el sistema operativo tampoco puedo acceder desde el mismo disco duro, ne dice lo mismo!!!!


    Es urgente recuperar esa información que sé que está y no hay manera, para variarrrr lo necesito ya!!!!!
    Podeís ayudarme.

    Graciassssss

  • #2
    interesante....

    Lo primero, dices que la carpeta en la que tienes la informacion que te interesa marca 0 bytes... y dices que tienes la informacion ahi seguro? Me extraña, eso de primeras. Intenta acceder a esa carpeta en modo a prueba de fallos o modo seguro con la tecla F8 cuando el sistema este cargandose. Se cargaran los controladores minimos para que tu PC pueda funcionar, no te asustes si lo ves con una baja resolucion.
    Intenta tb acceder mediante MS-DOS o simbolo de sistema, quiza asi si puedas ver la información y con el comando \"copy\" puedas copiar tus archivos en otra unidad o particion.
    Mira tambien los atributos que ese directorio pudiera tener y no estaría de mas que pasaras un antivirus por si las moscas... hoy en dia nunca se sabe. Si no dispones de uno date una vuelta por la sección Scan Pc que Hispazone pone a tu disposicion.
    Ya nos contaras que tal te ha ido.

    Comentario

    Trabajando...
    X