windows 98 this is the problem.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows 98 this is the problem.

    hola a todos. el otro dia me instale el daemon tools para instalarme un programa, y al reiniciar entro en modo a prueba de fallos. me había desconfigurado los driver del modem USB ADSL, y demás. formateé el ordenador y reinstalé windows 98, pero desde entonces no me instala los programas, tengo que intentarlo varias veces y se queda colgado, y al reiniciar detecta hardware nuevo, no reconoce drivers, lo volví a formatear, pero sigo teniendo el mismo problema, y no son virus. ¿qué puedo hacer?. muchas gracias a tos.

  • #2
    respuesta

    ¿Probastes instalar windows 98 Seguna edición?
    es mas completo que el 98 común.

    Empezando de cero:
    1 arrancar la Pc con un disco de inicio con compatibilidad para CDRom
    si no lo tenés, entrá en modo a prueba de fallos pulsando f8 antes de que inicie win. luego: inicio/agregar o quitar prog., solapa disco de inicio)
    2 Formatear: desde A:\\format c: /s (/s carga el sistema de arranque)
    3 luego instalar win 98 desde el cd.
    4 luego hay que configurar las opciones que van apareciendo
    5 cuando dice nuevo hard encontrado, si windows no lo reconoce, hay que instalarlo usando los controladores que vienen en los cd de los fabricantes (cuando compras un componente por ej. una placa de video o audio viene con un cd de instalación) si la pc la comprastes armada
    quien te la vendió debe haber entregado un cd con los drivers de los componentes.

    en caso de no tener algún controlador, se pueden bajar desde internet

    Saludos desde Buenos Aires

    Carlos

    Comentario

    Trabajando...
    X