HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

    Hola a todos, tengo un pc viejo que estoy intentando recuperar, al que le instalé el w7 sin problemas, al arrancar me dice que la CPU no soporta 64 BITS, entonces formateé las particiones y dejé el HDD vacio, al poner el disco de xp me sale bootmgr y no me deja hacer nada, si le pongo el w7 si que puedo entrar en instalación, y supongo que reparar el equipo.
    Me estoy descargando un w7 32 BITS y probaré, pero me gustaria dejarle el xp, pues es una máquina vieja y temo que el w7 relentice.
    Si, ya se que es un dinosaurio de pc, pero lo quiero para que la cria vea la Dora exploradora y me deje en paz con mi pc, je,je...
    Muchas gracias a todos

  • #2
    Re: HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

    Mira, pon el cd de windows xp, cuando entres en el primer menu, dale a consola de recuperacion, tras unos pasos te saldrá el prompt( la pantalla negra ), te pedirá que selecciones el disco al cual lo quieres aplicar. Después deberás poner fixmbr seguido de la letra de la unidad, por ejemplo fixmbr c:

    Con esto para windows xp, con win7 es más sencillo ya que una vez booteado con el cd de instalación solo debes darle a recuperar windows y el solo te lo soluciona.

    Si tienes alguna duda aquí estoy :)
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

      Gracias por contestar, el problema es que con el disco del xp me sale lo bootmgr, y no carga el dvd, (cosa que con el dvd de w7 si y empieza la instalación), ¿quizas sea el ISO del dvd ?

      Comentario


      • #4
        Re: HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

        Es posible, porque al parecer no detecta nada dentro del disco. Repara el disco con el cd de win7, y luego prueba lo que te puesto con otro cd de winXP
        Editado por última vez por Dart 12-09-12, 07:51:07.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

          ya está dartmorpheus, en otros foros leí que limpiando la lente del lector DVD se solucionaba, me pareció ridículo pero he probado y voilá, ya está... Muchas gracias por tu tiempo, por mi tema cerrado, ¿que hago, elimino el post o lo dejo para otros usuarios?, es que soy nuevo y no se que se hace.
          De nuevo muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: HDD formateado acepta w7, pero no xp, sale bootmgr

            Nada, dejalo así :)

            Congrats!
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario

            Trabajando...
            X