Aviso al iniciar XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso al iniciar XP

    cuando inicio XP me aparece una ventana de conexión a internet, en la que pone que un programa intenta conectar al sitio \"ey.stop.athersite.com\", que puede suceder??????????????

  • #2
    Se trata de algún dialer que se te ha debido de instalar al visitar alguna página.

    Para quitarlo lo mejor es que mires si tienes alguna conexión en \"conexiones de red\" fuera de lo habitual y probablemente la encuentres allí y no tengas mas que eliminarla.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      ya habia repasado las conexiones de red, tras esto solo hay una (la ke yo e creado) y ke yo sepa no se ha cambiado nada (numero de conexión, numeros dns......)

      ALGUNA OTRA SOLUCIÓN

      Comentario


      • #4
        Otra Opcion puede ser que esta direccion recida en el registro y no la veas. Prueba de ir en inicio::>ejecutar:::>escribe regedit:::>marca mi pc:::>anda a edicion:::>elegi buscar y escribe lo que te aparecio, si encuentra algo oprimi suprimir, le das que si y luego apreta F3 para que halle otro archivo con el mismo nombre, solo debes tener cuidado porque si eliminas algun archivo que no sea ese o no estas seguro, puede traerte problemas!!, bueno espero que te sirva lo que escribi. Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X