no me arranca el ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me arranca el ordenador

    HOLA A TODOS!
    Primero dar las gracias por tantas veces que me han ayudado estos foros, aunque
    es la primera vez que pido ayuda, y además en plan desesperada!!

    Os explico,ni soy informatica, ni tengo mucha idea, pero me voy resolviendo los problemas, HASTA HOY.


    El caso es que tenía dos discos duros uno de 160 gb con el vista y y otro de 500 gb con el windows 7, un amigo me quito el de 160 gb, que me estaba dando problemas y me dejo el de 500 gb con el win7, cuando reinicio el ordenador me sale una maldita pantalla negra diciendo reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
    Yo no me atrevo a hacer nada, hay alguna manera de restaurar el sistema a como estaba ayer o poder recuperar todos los datos? POR FAVOR ESTOY HISTEEEEEEEERICA

    De todas formas, mil gracias por hacer estos foros que en otras ocasiones me han ayudado un montón, espero que esta también.

    Soy estudiante y tengo guardado todos mis apuntes y trabajos en el disco de 500 gb. por favor necesito ayuda urgente,si sirve de ayuda para algo me habian instalado un programa que creo se llamaba VistaBootPro, para elegir el SO en el que queria entrar, gracias a todos

  • #2
    Re: no me arranca el ordenador

    Ese mensaje te sale porque el ordenador no encuentra el disco duro para arrancar, bien porque esté mal configurado el arranque en la BIOS o porque el disco duro no está bien conectado.

    Puede que tu amigo moviese algún cable al extraer el de 160. Asegurate de que el disco está todo bien conectado. Si está bien, mira que en la BIOS detecte el disco y que en la secuencia de arranque esté configurado para que arranque desde él.

    Si no sabes mirar alguna de esas cosas, preguntanos aquí o se lo dices a alguien que sepa, pero casi seguro que el problema es lo que te digo.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X