Como Anclar una aplicacion o juego a Inicio/programas/inicio y que carge de ahi??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Anclar una aplicacion o juego a Inicio/programas/inicio y que carge de ahi??

    Bueno explico,yo aqui tengo un juego montado en una compu,pero al parecer
    ya el disco duro esta dando fallas,antes de que esto pase yo ya tengo otro disco duro el
    cual voy a montar en la compu con todos sus controladores,,.ahora bien por lo que veo
    despues que carga windowsxp de una ves carga la aplicasiobn de juego.( es decir carga windows y no se queda el escritorio, sino carga el juego),,
    me voy a inicio programas/inicio se me desliza una ventana a mi derecha y ma la ruta de donde esta guardado el archivo exe del programa de juego.

    ¿ Como puedo hacer para dejar esa comfiguracion de igual manera con el disco duro nuevo y que carge de igual manera,.ya que ahorita carga windows y se queda ahi?
    Yo necesito que carge windows y que de una ves carge el juego!!!

    geracias por la yuda!!

    adjunto una muestra a lo que me refiero, lo unico que esta imagen la copie de mi cpu.en ves que diga UTILIDAD UTILIDAD DE LA TARJETA USB en la otra maquina dice el nombre del archivo ejecutable del juego.exeHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.bmp
Visitas:	1
Size:	2,85 MB
ID:	178473Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.bmp
Visitas:	1
Size:	2,85 MB
ID:	178473

  • #2
    Re: Como Anclar una aplicacion o juego a Inicio/programas/inicio y que carge de ahi??

    Eso es fácil. La carpeta que comentas de programas/inicio está en esta ruta: C:\Documents and Settings\*Tu_usuario*\Menú Inicio\Programas\Inicio . Ve allí y coloca un acceso directo del juego para que se inicie al iniciar windows.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X