Recuperar Particiones ya modificadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar Particiones ya modificadas

    Hola Buenas lo primero
    Soy nuevo en este foro, he estado buscando informacion a mi problema, y no he visto nada referente, desconozco si es posible, pero me temo que no sera, pero lo cuento, si alguien sabe algo.

    Una usuaria me pidio que le cambiara el sistema Operativo Windows Xp a Windows 7, tenia 2 particiones,(Un disco duro de 250gb) una con el sistema operativo (unos 50gb), y la otra de datos (200gb), usados 60gb aproximados, con el programa TotalCommander (Para que pasase todos los archivos, independientemente de lo largo que fuera el archivo), pase informacion a un disco duro externo, sin ningun tipo de fallo.
    Despues de instalar Windows 7, cambie el tamaño de las particiones, 70gb en la particion primaria y en la de datos 180gb.
    Al dia siguiente me indica, que en el contenido de unas carpetas, no hay contenidos, esta en blanco, pero en otras carpetas si hay contenidos...es algo bastante rarro, se volco informacion.

    he buscado por google, informacion posible, de recuperar esa particion...y encontre un programa el Handy recovery 5.0 pero ha pesar de encontrar esas particiones...no encuentra los archivos..
    Busque mas, y encontre el Test Disk, e intentando trastear con este.
    Si me indica que hay particiones modificadas, y me sale un aviso

    "Warning: Incorrect number of head/cylinder 255 (ntfs) !=224 (hd)"
    "Warning: Incorrect number of sectors per track 63 (ntfs) !=19 (hd)"

    He buscado mas informacion de tutoriales, pero ninguno me aclara bien el problema.

    Si es posible, como puedo recuperar la estructura de esa particion...o si es posible, como acceder a esa estructura....y recuperar dicha carpeta unicamente

    Se que es un caso bastante extremo ...pero cuando el testdisk me dice de cambiar la tabla de particiones, temo que no arranque el sistema operativo o pierda mas...
    mi cuello depende de esto.. ¿Alguna sugerencia?
Trabajando...
X