Problema con ms-dos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ms-dos

    holas, yo otra vez...

    un amigo me pidio que le revisara su pc...no se puede ejecutar dos, cada vez q uno quiere ingresar al dos sale el \"pantallazo azul\" ya conocido del win 98...mi pregunta es si reinstalo el win 98?, o tiene otra solucion previa?, o si hay que hacer otra cosa antes de instalar win 98 nuevamente?.....eso.
    salu2 !!!

  • #2
    Dos cosas

    Dos cosas:

    Antes de reinstalar, eso como última opción, pásale un antivirus actualizado, y el the cleaner o el antitrojan, para ver que no tiene nada por ahi sospechoso, ya que la actividad que dices demuestra que hay algo ahi que no es normal.

    Si después de hacer estas dos cosas no se arregla te recomiendo que reinstales, y si asi no se arregla, pues saca una copia de la carpeta escritorio del windows, borra la carpeta Windows e instala de 0.

    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias...

      hola split...gracias por tus consejos........hoy en la tarde voy hacer lo que me dijistes, y cuando llege te informo de como me fue, ok.
      nuevamente gracias y ojala que se solucione el problema de mi amigo.

      salu2 !!!!!

      Comentario


      • #4
        yo denuevo...

        hola split, yo denuevo...bueno, te cuento...no pude reinstalar windows, igual tenia unos virus, pero ese no era el problema. Como no puedo entrar a dos, no podia formatear su disco (hay otra forma de formatear?).
        Su lector y disquetera no me leian nada cuando reiniciaba, llevé un disco de arranque desde mi pc, para poder usar el dos que este trae, pero no pasba nada, me meti en la bios pa cambiar el bot secuence y asi hacer que windows leyera a: primero ,pero tampoco paso nada, ya no se como hacer para poder reinstalarle windows.....que crees tu??? hay alguna solucion??
        eso, por ahora...y gracias.

        salu2 !!!

        Comentario


        • #5
          uf....

          Por lo que me cuentas la cosa esta muy mal....

          Yo cuando llegamos a estos extremos lo que hago es pillar el disco duro que está fastidiado, me lo llevo a casa, lo pongo como secundario y me pongo a hacerle las particiones de 0 otra vez

          Formateo y eso, y cuando ya está cojo el windows que necesito y hago una carpeta en el disco duro, y copio el CD a esa carpeta.

          Por cierto, cuando formatees hazle algo asi:

          Format X: /q /s

          /q = Formato Rápido
          /s = Formato de Sistema ( Te arrancará el disco con lo mínimo, lo justo para poder llegar a la instalación del windows)
          X= Unidad a formatear


          Nada, la cosa es reiniciar, te arrancará bajo minimos, y por msdos te vas a la carpeta donde has metido el \"CD\" de windows e instalas.

          Yo de ti... me miraría antes de que no fuera un virus, porque si es un virus de MBR por mucho formatear no va a desaparecer, asi que verifícalo antes desde tu PC si es que te llevas el disco duro a casa.

          Un Saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X