Hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola

    Me llamo walter y quiero saber cual es el problema de mi computadora que se apaga sola y cuando la prendo sale procesando el windows xp en pantalla negra y no me deja ver el escritorio.que pasa y que hay que hacer?la reinicio,la apago,dejo minutos sin prenderla y la vuelvo a prender y pasa lo mismo y me dice en la pantalla "press del to run o algo así"que no entiendo nada en realidad y configure como pude porque no se nada el sistema pero tampoco así.ya 2 veces me hizo eso.la lleve a un tecnico y me la formateo y si la vuelvo a llevar me quedo seco de plata.porque ando con lo justo y no puedo pagar un tecnico así que si me ayudan seria buenisimo a aprender a hacer este tipo de arreglos en computacion.gracias.ademas tengo muchos archivos importantes,gracias.

  • #2
    Re: Hola

    ese problema sucede cuendo esta malconectado el disipador del procesador o el procesador = esta mal conectado revisalo si esta conforme alas muescas y si el ventilador esta bien colodado sobre el procesador si todo esta bien colocado y conestado ve con otro tecnico porque el problema no es del sistema operativo.

    Comentario

    Trabajando...
    X