Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    ola tengo un portatil sin disquetera. Y cuando enciendo el portatil ba todo normal pero cuando se carga la pantalla de windows xp se supone que despues de eso sale el escritorio pues ami se me queda la pantalla en negro porfavor decirme alguna solucion porque el ordenador es nuevo y no se como poder arreglarlo

  • #2
    Re: Ayuda

    Hola, Cani:

    Bienvenido a Hispazone.



    Bueno!!! pues veamos. Todo apunta a que falla algo en ese usuario al que pretendes acceder. No podemos decirte haz ésto o lo otro sin imaginar una causa concreta. Estaría bien saber si:

    1. ¿Hace mucho que te pasa?
    2. Si antes de que te pasase se instaló o actualizó algún programa concreto.
    3. Si el equipo tiene otros usuarios y te deja acceder o sólo es con ese.
    4. Si el equipo tiene protección antivirus actual, o se ha actualizado recientemente.
    5. ¿El usuario que falla es el administrador?
    6. ¿Tenía establecido algún tipo de clave o contraseña de usario?



    Sabiendo esas cosas podremos darte las indicaciones para que logres restablecer ese usario. Habría básicamente dos opciones... JAJAA ¿pero para qué hacer la más compleja pudiendo ser más fácil?

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    EDITO:


    Bueno, ya que no tengo respuesta, pues respondo igual. JAJAJA Me choca mucho que un equipo nuevo tenga Windows XP y que digas eso de que no tiene disquetera. Son cosas algo evidentes, pero bueno está bien que las digas.

    Veamos:

    Durante el arranque del ordenador, ve pulsando F8, y podrás acceder a el Modo a Prueba de errores, (con funciones de red o sin ellas) la cosa es que una vez estés en tu asuario, bien el administrador, o bien el que intentas arreglar, puedas intentar repararlo.

    Una de las formas si recientemente has instalado algo de software o antivirus, es que hagas una "restauración de sistema" para restaurar tu equipo a un estado anterior en el que ese usuario funcionaba con normalidad.

    Guíate por aquí ----> Link
    Editado por última vez por Nehalem 21-02-11, 19:44:52.


    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda

      pero si es nueva y la acabas de comprar mejor usa la garantia asi te haorras problemas

      Comentario

      Trabajando...
      X