ayuda, bloqueo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda, bloqueo

    hola mi hija tiene un Asus eeePc 1008P, y le ha instalado el sofware de la blackberry, ha empezado a darle problemas y ahora cuando se enciende el ordenador se enciende directamente y a continuacion se bloquea, he desinstalado el sofware, pero sigue el Blackberry manager encendiendose al conectar el ordenador y no consigo desinstalarlo, porque no me da tiempo y no se que hacer, a ver si alguien puede ayudarmen,gracias.

  • #2
    Re: ayuda, bloqueo

    Te he movido la consulta a "Sistemas operativos".

    Lo que puedes hacer es cuando arranques el ordenador, desde el primero segundo, pulsar F8 repetidamente hasta que te salga un menú en blanco y negro donde te permitirá la opción de arrancar en modo seguro o modo a prueba de fallos.

    Al arrancar en este modo probablemente no se bloquee y te deje desinstalarlo.

    Luego reinicias y ya arrancará bien.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda, bloqueo

      siento el no haber echo la pregunta en el sitio correspondiente, en cuanto a lo que me has puesto he encendido el ordenador en modo seguro y al intentar desinstalarlo, me ha puesto que no puedo en ese modo, igualmente he intentado en el mismo modo el hacer una recuperacion a un estado anterior y me dice que tampoco, ya te contare otro día a ver lo que intento y a ver si sale, gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda, bloqueo

        Hola, Wicop1:

        Es complejo darte opciones cuando no vemos, exactamente lo que te pasa.

        Has reiniciado en "Modo Seguro" o "Modo a prueba de errores" y no has podido desinstalarlo...

        Pero...

        • ¿Porque te seguía dando el pantallazo azul? o

        • ¿por que la aplicación uninstall.exe vinculada a la aplicación del BlackBerry está corrupto, o no se encuentra?
        • ¿Por que accediste a Modo prueba de fallos usando un usuario que no tiene privilegios de administrador?


        Si es el pantallazo azul, es que la aplicación sigue activa en modo a prueba de errores, algo bastante sospechoso (depende de dónde se bajase la aplicación) pero habría que intentar:

        • Volver a algún punto de restauración de sistema anterior a la instalación del programa corrupto instalado. (Que no has podido hacerlo según comentas)
        • Proceder a desinstalar o borrar manualmente los archivos de la blackberry.

        Bien para ésto de borrar manualmente, te las puedes ingeniar de varias maneras:

        1. Usar CD's bootables de otro sistema operativo (Linux o Windows) e ir a C:\Archivos de programa\blackberry\ y volverse loco borrando. Poco efectivo pues quedaría el registro de Windows y Administrador de dispositivos, donde tendrías que eliminar las entradas relacionadas con Blackberry, y los controladores de blackberry respectivamente.
        2. Estos pasos anteriores de borrado manual, podrías hacerlos si no te diese pantallazo azul en modo a prueba de fallos.
        3. Si no te da pantallazo azul en modo a prueba de errores, puedes usar Regseeker, y usarlo para buscar en el PC completo, incluido el registro de windows, TODO lo relacionado con Blackberry, y eliminarlo de un sólo plumazo y automáticamente.
        4. Si en modo a prueba de errores no te da el fallo (Pantallazo azul), podrías volver a instalar el programa de nuevo para que se asentase bien en el sistema (puede que en modo normal, el antivirus capase alguna parte necesaria para su funcionamiento) Y evidentemente desinstalarlo, ahora sí, normalmente como siempre.

        Todo puede pasar en informática, pero habría que saber qué dice ese pantallazo azul, suele tener la clave del problema.

        Pero bueno, prefiero que me respondas antes a las preguntas que te hice y no marearte con opciones que no podrás usar.

        Tómatelo con calma, si tenemos la suficiente información, entre todos y pasito a paso, podemos solucionarlo.


        Comentario


        • #5
          Re: ayuda, bloqueo

          Bueno, a mi no me da pantallazo azul, lo unico que digo es que cuando lo intento a modo seguro, sea del modo que sea, incluso volver a una instalacion anterior con la recuperacion del sistema, no me deja porque segun me pone, encontrandose encendido de esa manera no se puede desinstalar, porque no te deja el sistema, hoy no me puedo poner con el, voy a ver si mañana mas tranquilo me pongo a ver si intento algo, gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda, bloqueo

            Hola, Wicop1, no te preocupes. A veces no puedes tú, otras veces no podremos nosotros.

            Cuando fallan muchas cosas a la par, es bastante sospechoso... Todo ahí como un círculo imposible que copa todas las posibilidades de reparación. Pero bueno.

            Si puedes enséñanos en foto, algún mensaje de esos, a ver si podemos determinar el origen y ayudarte para darte una alegría, hombre. :D

            Venga, estaremos atentos.


            Comentario


            • #7
              Re: ayuda, bloqueo

              Bueno, aqui estoy otra vez, he instalado el programa de nuevo, como deciais, para ver si se anclaba el programa y dejaba desinstalarlo, pero sigue el blackberry manager encendiendose nada mas empezar a calentar el ordenador y se queda bloqueado el raton, sin que pueda darle para que se desconecte, lo he intentado metiendome con las flechitas en desinstalarlo, pero me dice que mientras este abierto el programa no se puede desinstalar, he intentado creo todo ya, y no se me soluciona, no se que mas hacer, gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda, bloqueo

                Que no te deje desinstalar alguna aplicacion en modo seguro es normal, Windows Installer no funciona en modo seguro, la solucion en este caso es compleja ya que no sabemos en que estado esta el resto del sistema operativo ni la version de service pack que tienes.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda, bloqueo

                  Hola, Wicop1:


                  Tu caso parece complejo, y lo es. XD pero es mucho peor porque se nos hace difícil seguir paso a paso todo lo que has probado, todo lo que haces o no.

                  Y no lo digo porque se te olvide decirnos qué cosas has probado o no, sino porque venimos con el tiempo justo y nos es difícil remontarnos a todo el caso. Aún así se intenta.

                  Según entiendo has podido acceder al sistema en "Modo a prueba de errores" y desde allí has intentado re-instalar la aplicación para el blackberry. Has podido instalarla, pero no ha valido para nada porque sigue el problema igual.


                  Pues bien; nos quedan cosas por probar:

                  Una de ellas; es la eliminación manual de la aplicación desde tu propio sistema operativo en el modo en el que puedas acceder a él. (En tu caso CREO que en modo a prueba de errores) Una vez ahí te recomiendo buscar en Internet una aplicación: Regseeker. No es instalable, así que no tendrás problemas en usarla.

                  Regseeker es una especie de aplicación para limpiar el registro de Windows, al mismo tiempo que otras partes del sistema. En mi caso es lo que uso para eliminar de forma definitiva cualquier programa hasta su último trocito.

                  Tendrías una ventana parecida a una web. En el lado izquierdo los menús con un fondo verde turquesa… Y luego el cuerpo de la aplicación en color blanco. Con algunos botones.

                  El primer paso sería abrir la aplicación, y en la esquina superior derecha, ¡¡arriba!! (En lo blanco) Pulsar en el link “Languages” para seleccionar el idioma Español. Facilitará bastante las cosas.

                  Luego fijándote en esa zona de menús de fondo verde, deberá estar en Español, el tercer menú sería “Entradas de arranque” ahí podemos ver todo lo que se ejecuta cuando arrancamos el ordenador en modo normal. Si vemos algo que diga blackberry, lo seleccionamos y borramos, usando el botón derecho del ratón para “Borrar la entrada seleccionada”.

                  Así ya no se ejecutará en el arranque.
                  Luego salimos a la zona verde turquesa de nuevo, y vamos al menú: “Buscar…” con todos los ticks marcados en los cuadritos esos… Escribimos en el recuadro lo que vamos a buscar, y es Blackberry. Regseeker buscará, tanto en el disco duro, como en el registro, TODO, lo que tenga ese nombre. Bastaría con eliminar todo lo encontrado para Blackberry y todo lo que se llame así, esté eliminado de tu sistema por completo.

                  Ahora debería funcionar el sistema normalmente pues no queda rastro de la aplicación. Que causaba el problema. Puede que queden las carpetas en C:\Archivos de programa pero en todo caso deben estar vacías y se pueden eliminar como se suele hacer con las carpetas normales.

                  Vaya tocho más brutal!!!!


                  En ese link también lo recomendé y fue bien.

                  http://foro.hispazone.com/windows/16...-la-pc-10.html

                  JAJAJA no te desanimes parece más difícil de lo que es. Ve haciendo cosas, y IMPORTANTE dinos lo que probaste y qué resultado dió, si no ya llega un punto en que nos quedamos sin ideas. XD


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X