WINDOWS XP SP3 y problemas de visaulizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WINDOWS XP SP3 y problemas de visaulizacion

    Hola

    Mi XP SP3 me hace unas cosas muy raras.
    Me regalaron una torre que tenía instalado XP, yo lo actualicé a SP3 y le puse una tarjeta grafica NVIDIA, antes usaba una intel integrada.

    Desde el principio manifiesta un extraño comportamiento en cuanto a gráficos. Hay cosas que NO SE VEN: marcos de ventanas, algunos botones, algunos 'adornos' de las webs
    pero otras sí, incluidas animaciones, pelis, etc. Me ocurre tanto con las aplicaciones windows como con los dos navegadores; Iexplorer 6 ,7 8 (lo he ido actualizando) y Mozilla (idem). No tiene que ver con flash ni con sirverlight ni con cosas por el estilo, sino que lo que no se ven son cosas más sencillas, estáticas.
    Actualicé los drivers de NVIDIA y alguna cosa más, pero el problema persiste. El windows está totalmente actualzado.
    Se me han acabado las ideas, ¿alguien me puede ayudar?

    gracias

  • #2
    Re: WINDOWS XP SP3 y problemas de visaulizacion

    Pues evidentemente o bien es problema de gráfica o de drivers.

    Te recomiendo que hagas un formateo completo, meter el Windows 7 y los últimos drivers de nVidia.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: WINDOWS XP SP3 y problemas de visaulizacion

      No, que este PC es muy viejo para eso, jaja

      Realemente no se cómo puede ser problema de drivers cuadno solo afecta a algunas imágenes o marcos de ventanas, pero el resto se ve bien. Donde más se nota es en los navegadores.
      He pasado los disgnosticos de DirectX 9c y todo está en orden.
      Los drivers de NVIDIA son los últimos oficiales para esa tarjeta

      seguiremos bsucando

      Comentario

      Trabajando...
      X