Problema Instalando XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Instalando XP

    Hola
    Estoy instalando XP, en un HD nuevo.
    Me ocurre el siguiente problema:
    Detecta el disco, no creo partición, formateo y empieza la carga de controladores, luego aparece la pantalla de que en 15 segundos se reinicia, cuando se reinicia, ya NO selecciono iniciar desde cd, para que empiece a instalar el sistema operativo, pero me dice que no ha detectado ningun sistema operativo.
    Lo he vuelto a formatear un par de veces, pero siempre me da el mismo error.
    Podeis ayudarme?

    Gracias

  • #2
    Re: Problema Instalando XP

    Hola Samu.

    Comenta si cuando reinicia sacas el disco de instalacion o lo dejas dentro de la unidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Instalando XP

      Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
      Hola Samu.

      Comenta si cuando reinicia sacas el disco de instalacion o lo dejas dentro de la unidad.
      Hola
      He probado ambas cosas, con cd y sin cd,
      Tambien he probado con varios cd´s de xp, he escaneado el hd, no tiene errores, he cambiado el lector, probado con cables nuevos y nada siempre el mismo error.
      Y para rematar la faena, intento instalar win 7 y este sin problemas, pero como el pc solo tiene 512 de ram, quiero instalar xp.

      Se os ocurre que puede estar pasando?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Instalando XP

        Originalmente publicado por Samu Ver Mensaje
        Hola
        Estoy instalando XP, en un HD nuevo.
        Me ocurre el siguiente problema:
        Detecta el disco, no creo partición, formateo y empieza la carga de controladores, luego aparece la pantalla de que en 15 segundos se reinicia, cuando se reinicia, ya NO selecciono iniciar desde cd, para que empiece a instalar el sistema operativo, pero me dice que no ha detectado ningun sistema operativo.
        Lo he vuelto a formatear un par de veces, pero siempre me da el mismo error.
        Podeis ayudarme?

        Gracias
        No creo partición? alguna tiene que haber para poder formatear. A qué te refieres con eso? Porfi, dilo. :D

        Si es un disco nuevo, deberías de crear una partición. No me refiero a dos particiones ni redimensionado de disco. El XP siempre crea una.

        Explica mejor los pasos que das, por favor. A ver si podemos echarte una mano.

        Esperamos tus respuestas.


        Comentario


        • #5
          Re: Problema Instalando XP

          Lo que tienes que hacer siempre que empieses la intalacion es hacer dos particiones uno donde vas a instalar windows y otr4a que la dejes para archivos por ejemplo,tienes q formaterar la particion de donde se instala windows,eloceso de intalacion dura mas o menos 40 minutos, esto dependiendo de tu computador. Nunca saques el cd boot de windows hasta que ya haya terminado la instalacion,puesto q bien es cierto q el pc se reinicia,pero este continua desde el punto de ejecucion que quedo antes de reiniciarce.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Instalando XP

            elos tiene razon haz una particion en otro equipo si es pocible si el problema persiste esque tu dico esta dañado no que tenga errores esque esta dañado que es otra cosa( ya probastes el disco de instalacion en otra pc?)

            Comentario

            Trabajando...
            X