restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

    hola amigos:

    tengo una sony vaio vpcee23el, hara unos dias quise liberar espacio del disco con el vaio care, lo hice y la maquina empezo andar mal, abrir el word cuesta, el empires 3 imposible. quise volver a restaurarle a un punto anterior pero el liberador de espacio no me dejo un punto de restauración, no se que hacer esta notebook sólo tiene 2 meses y falla todo, hasta me cuesta navegar

  • #2
    Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

    No te preocupes seguramente tendrás una partición de restauración en el disco duro para dejar el ordenador como recién salido de la tienda si llegase el caso.

    Pero primero has probado a intentar restaurar sistema a un estado anterior desde el modo a prueba de fallos?

    Edito, vale te acabo de leer más despacio y entiendo que el programa te borro todos los puntos de restauración anteriores, o lo dejas como recién salido de la tienda o va a tocar buscar cual es el problema y pueden ser bastantes cosas.
    Editado por última vez por cefonte 11-11-10, 20:20:27.

    Comentario


    • #3
      Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

      gracias por responder:

      voy a intentar desde el modo a prueba de fallos entonces, recuerdo ahora que al instalar w7 que venia pre instalado el contrato del soft decia que no se responsabilizaba por la utlización de vaio care.
      voy a intentar ahora con el modo a prueba de fallos, luego os comento si dio resultado. la notebook ahora funciona como si fuera una de hace 15 años muy lenta. gracias

      Comentario


      • #4
        Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

        Ok vete diciéndonos como te fue.

        Nunca he usado el vaio care e imagino que es posible que ademas de los puntos de restauración te estropee algo del registro u otro archivo del sistema y por eso te vaya tan mal, porque imagino que tema infecciones ya lo habrás descartado.

        Y si no te es mucha molestia formatear es una solución segura.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

          no lo logre:


          intente con el modo a prueba de fallos y los puntos de restauración son posteriores al problema (osea los mismos). tambien desde el BIOS seleccione regresar a valores de fabrica y tampoco cambio mucho.
          Tal vez la solución sea restaurar con una imagen del sistema pero cometi el error de no haber preparado imagen de backup.
          hice analisis completos con antivirus y no encontraron nada.
          Esto me ha consumido muchas horas ya, espero tenga solución. agradezco tu ayuda

          Comentario


          • #6
            Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

            Buenas otra vez, no te preocupes ni le des tantas vueltas restaura el ordenador de fabrica y listo.

            Salva en un lápiz o disco duro los archivos que quieras conservar y ya esta, tendrás que instalar lo que te haga falta de nuevo pero no es tan malo.

            No estoy seguro en tu ordenador la tecla que es pero prueba a arrancar el equipo apretando la tecla F10 para acceder a la partición oculta de restauración del SO y vete siguiendo los pasos que te pide.

            La bios déjala porque es principalmente para parámetros del hardware.

            Si tienes alguna duda o no das con ello coméntalo. Un saludo.
            Editado por última vez por cefonte 12-11-10, 13:39:01.

            Comentario


            • #7
              Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

              hey hola!!

              disculpa que no he respondido desde el viernes, pasa que estuve sin red.
              Estoy muy feliz, hice lo que me dijiste y se dio tal cual. mi netbook esta 0KM!! y funciona de mil maravillas. te agradezco infinitamente tu ayuda. pulse F10 y segui las instrucciones y se instalo nuevamente W7, ahora voy hacer una imagen del sistema para estar más tranquilo.

              nuevamente mil gracias!!

              Comentario


              • #8
                Re: restaurar w7 sin punto de restauracion ni CD

                Ernesto me alegro de que se haya solucionado, un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X