Dudas generales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas generales

    Hola

    ...Perdon por la extension pero preguntando se aprende.

    -¿Que es ''orígenes de datos OBDC''?

    -¿Como comparto la conexion a internet en una red LAN con W98 se.?
    ¿El servidor proxy que trae, tiene algo que ver, en caso de quje no para que lo puedo utilizar?

    -Si copio archivos en NTFS en un disquet, ¿Un S.operativo con fat32 los ve?

    -Los controladores genericos para Cd del dico de inicio de W98 son los mismos que usa el comando mscdex.exe cuando se inicia windows desde el disco duro?

    -Que es exactamente lo o que perjudica de apagar mal el equipo? ¿Daña el registro?

    -En caso de hacer un buck up y formatear el disc duro, los programas que copie nuevamete no tendran problemas al haberse restaurado el registro original de windows, se que algunas cosas andan bien y otras no tanto.¿A que se debe?

    -Que es OLE? (se que se relaciona con el registro)

  • #2
    Buenas

    - Es algo relacionado con bases de datos, pero no estoy muy seguro, srry.

    - Yo con Windows 98 utilizaba WinGate

    - Sí, no tendrás ningún tipo de problemas

    - No te entiendo muy bien la pregunta, pero nop, los de ms-dos no son los mismos que los de Windows 98

    - Puedes perder datos, dañar el registro y si tienes mala suerte incluso el disco duro.

    - Si haces un backup completo del disco duro y luego lo restauras, luego quedará tal cual estaba todo en el momento del backup

    - Según tengo entendido, OLE es un programa para relacionarse distintos programas entre ellos, por ejemplo, insertar un gráfico de excel en cualquier otro programa.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Estimado ''socorrista informático'':

      Respecto a lo de los controladores para CD, mi pregunta es si los controladores incluidos en el disco de inicio de W98 (leanse de la carpeta ebd de windows) son los que usa el propio sistema - mediante el comando mscdex.exe - cuando inicio normalmente windows, es decir desde el disco duro, en caso de que mi compactera no necesite driver propio claro.

      Comentario


      • #4
        En principio, el disco de inicio win98 debería crearte los drivers genéricos para cualquier cdrom.
        El archivo mscdex.exe solo arrancará el cdrom si tienes esos drivers y si además están nombrados en el config.sys.

        Comentario

        Trabajando...
        X