Hola amigos
Como pueden ver soy nuevo aqui, me registre por que vi esto muy interesante, me gusta todo lo de tecnologia y soy tecnico de pcs.
el truco es el siguiente es para apagar a windows en determinado tiempo
vas a:
inicio ejecutar (tecla inicio + R)
escribes alli cmd
en la ventana negra q sale colocas shutdown -s -f -t 3600
enter
Explicare el commando:
1. shutdown -s ( es el comando que utiliza windows para apagar el sistema)
2. -f (lo colocamos para que se cierre todo y pueda apagar windows) si no lo colocas y tienes por ejemplo a office word abierto no se apaga por que pide guardar cambios ( si colocas -f se apagara)
3. -t el tiempo en segundos q quieres q el pc se apague.
FUNCIONA PARA TODOS LOS WINDOWS ATENCION LOS ESPACIOS DEBEN DE IR TAL CUAL COMO LOS PONGO
SHUTDOWN -S -F -T 3600
SHUTDOWN -A CANCELA ESTE COMANDO (por si quieres cancelar la cuenta regresiva para q tu pc se apague)
Como pueden ver soy nuevo aqui, me registre por que vi esto muy interesante, me gusta todo lo de tecnologia y soy tecnico de pcs.
el truco es el siguiente es para apagar a windows en determinado tiempo
vas a:
inicio ejecutar (tecla inicio + R)
escribes alli cmd
en la ventana negra q sale colocas shutdown -s -f -t 3600
enter
Explicare el commando:
1. shutdown -s ( es el comando que utiliza windows para apagar el sistema)
2. -f (lo colocamos para que se cierre todo y pueda apagar windows) si no lo colocas y tienes por ejemplo a office word abierto no se apaga por que pide guardar cambios ( si colocas -f se apagara)
3. -t el tiempo en segundos q quieres q el pc se apague.
FUNCIONA PARA TODOS LOS WINDOWS ATENCION LOS ESPACIOS DEBEN DE IR TAL CUAL COMO LOS PONGO
SHUTDOWN -S -F -T 3600
SHUTDOWN -A CANCELA ESTE COMANDO (por si quieres cancelar la cuenta regresiva para q tu pc se apague)
Comentario