problema con el windows media center

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el windows media center

    Hola , tengo windows 7 y para grabar uso windows media center , el problema es que las horas que salen en la guia de windows media center no corresponden con la programacion , para grabar un programa entero tengo que grabar el programa de antes y el de despues , alguien puede decirme como tener la guia con la programacion real .

  • #2
    Re: problema con el windows media center

    Que tal amigo esto me suena a que la hora de tu equipo esta desfazado revisalo, o tambien verifica si el Media Center tiene alguna configuracion de horario y no concuerda con el que tienes configurado en tu equipo no se si me explico, por ejemplo en tu equipo lo tienes con el horario de Mexico y en el media esta en el de USA y por tal motivo no estan sincronizandose.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con el windows media center

      hola , el tema horario esta bien , creo que es problema de que el windos media se actualiza bien pero la programacion no biene con el horario correcto , no se si existe solucion alguna pues si las cadenas no facilitan bien la programacion , que se puede hacer ?

      Comentario


      • #4
        Re: problema con el windows media center

        a ve entonces si te entendi, primero en la programamcion que te aparece por decir es a las 2:00 x programa, pero en si lo pasan a las 3:00 es correcto.

        Comentario


        • #5
          Re: problema con el windows media center

          Exactamente ,la programacion esta actualizada pero las horas de comienzo y finalizado de los programas no , para grabar los pilares de la tierra tengo que grabar el programa , los pilares de la tierra y el siguiente , sino me pierdo el final , creo que es cosa de las cadenas que no dan bien las horas de la programacion .

          Comentario

          Trabajando...
          X