ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda

    por favor me podrian ayudar a configurar mi pc , no se q hice que lo tengo todo descontrolado y no puedo ni borrar un usuario y siendo yo el administrador, no se q hay q hacer si configurarlo y o reinstalarlo todo el windows, por favor indicarme q hay q hacer
    Editado por última vez por elbravo_37 06-10-10, 17:09:41.

  • #2
    Re: ayuda

    A ver compañero primer punto el querer arreglar un equipo cuando uno esta desdesperado no es buena dupla por que llegas a realizar cualquier coas con tal de arreglarlo, ejemplo no escribiste nada en concreo en tu solicitud.

    Desconfigurado te refieres a ? esto me da muchas ideas en la mente.
    No puedo borrar un usuario para que quires borrarlo ?
    Por ultimo no te podemos decir que hacer si no nos dice que es lo que te esta fallando en tu equipo o que es lo qeu no te deja hacer o que es lo que no te aparece, etc.

    Mas datos que windows tienes, si es en una aplicacion cual es, que es lo que te presenta, mas datos y con calma. una vez escrito lee lo que pusiste y ve si crees que podrias entenderle si fuera un equipo que no conoces ni puedes ver.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda

      Originalmente publicado por elbravo_37 Ver Mensaje
      por favor me podrian ayudar a configurar mi pc , no se q hice que lo tengo todo descontrolado y no puedo ni borrar un usuario y siendo yo el administrador, no se q hay q hacer si configurarlo y o reinstalarlo todo el windows, por favor indicarme q hay q hacer

      elbravo_37: Bienvenido a Hispazone, no?

      Como bien dice el compañero, necesitaríamos más datos para guiarte. Todos los Windows no son iguales. Yo podría guiarte con Windows XP, a la perfección, pero tendría que consultar con los demás. XD

      Para borrar, cambiar, modificar usuarios, no hace falta formatear, en un principio! Lo que hay que hacer es acceder como administrador e irse a las opciones de usuario en Panel de control y cambiarlo todo al gusto.

      El administrador al que me refiero no es al usuario, con privilegios de administrador. Uno no puede borrarse y autoeditarse desde dentro de sí mismo.

      Cuando formateamos y reinstalamos normalmente nos pide un administrador y una contraseña, a veces pasamos sin poner clave, pero bueno.

      Para cambiar de usuario, pulsa la tecla Windows más la tecla L... Windows+L, elige o escribe la cuenta Administrador, y pon la clave que pusieses, su pusiste alguna.

      Para editar o borrar los usuarios tienes dos métodos:

      • Inicio>Panel de control>Cuentas de Usario
      • Botón derecho de ratón sobre Mi PC (Equipo) bajamos al menú: Administrar>Usuarios Locales y Grupos>Usuarios. Este segundo método es más avanzado, más complejo, pero igual de efectivo.

      Así que eso te podemos decir.

      Si te atreves o me has entendido, inténta alguno de esos métodos.


      Comentario

      Trabajando...
      X