porque se cambia la combinacion de colores con algunos programas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque se cambia la combinacion de colores con algunos programas??

    hola foreros, hace mucho que no entro en este estupendo foro y ya es hora de retomar las buenas costumbres.

    bueno, mi problema es que, desde hace un tiempo, al iniciar programas como el PICASA 3 o SAFARI, se me cambia la COMBINACION DE COLORES aero.
    Mi equipo es un intel quad core, a 2.6 ghz, con 500 gb de disco duro y 4 de ram, mi grafica es una nvidia gforce 8800 gt, y mi sistema operativo es el vista home premium 64bits. No me pasaba antes, asi que no entiendo muy bien por que puede ser.
    Teneis alguna idea y si hay alguna forma de solucionarlo? no por nada, solo por la molestia que provoca.
    Gracias.

  • #2
    Re: porque se cambia la combinacion de colores con algunos programas??

    Que tal Brother a colores te refieres como si te tomara otro tema de windows vista, es decir si tienes uno negro te lo pone en azul ?. De ser asi podria ser por en el sistema provocado por un virus o compatiblidad alguna actualización reciente, trata de restaurar tu equipo a un punto anterior a la fecha que recuerdas que empezon la falla.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: porque se cambia la combinacion de colores con algunos programas??

      no, no es eso. es que al iniciar determinados programas, como por ejemplo, picasa la combinacion de colores pasa de ser aero a no serlo, es decir, se desactivan las opciones visuales de windows vista. lo cual no es que sea muy molesto, pero me repatea que antes no lo hiciera con este programa y ahora si, cosa que me indica que algo no va como deberia...

      Comentario

      Trabajando...
      X