No puedo instalar windows 7, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No puedo instalar windows 7

    Originalmente publicado por ZiZaK Ver Mensaje
    Lo he hecho, e cargado los drivers, e instalado windows y me e ido,al volver me encuentro con la pantalla negra, diciendo invalid system disk,replace and press a key. reinicio y me vuelve a salir. empiezo a pensar que nunca voy a usar el pc nuevo....
    Es muy extraño, ¿has descomprimido el ejecutable que te aparecia al descomprimir el archivo que has descargado? podrias pasar un test de memoria a ver si el problema esta en otro sitio por que no es normal que no te coja el DVD de instalacion.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #32
      Re: No puedo instalar windows 7

      que hago exactamente? estoy un poco verde en hacer cosas fuera del entorno de windows.Podrias decirme que programas son? me gustaria saber si es problema del disco duro, para devolverlo o no a la garantia. O de las memorias, o de lo que sea,pero estar seguro de algo, porque por lo visto, en pccomponentes, si les envio algo que supuestamente esta defectuoso, y no lo esta,me cobran 54€...

      Comentario


      • #33
        Re: No puedo instalar windows 7

        Le he pasado el HDD regenerator, y no ha encontrado ningun sector defectuoso.

        Comentario

        Trabajando...
        X