Eliminar carpeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminar carpeta

    Borre est nod , en windowus vista y en la carpeta de archivos de programa,intento borrar la carpeta y me dice que no tengo permisos,he pasado unloker y tampoco se borra, ¿me podria alguien decir como borrar esta carpeta?

  • #2
    Re: Eliminar carpeta

    Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Borre est nod , en windowus vista y en la carpeta de archivos de programa,intento borrar la carpeta y me dice que no tengo permisos,he pasado unloker y tampoco se borra, ¿me podria alguien decir como borrar esta carpeta?
    ¿Y el panel de control ni lo usaste no? lo logico seria desinstalar la aplicacion desde el panel de control/programas y caracteristicas ya que si borras el programa a mano te vas a encontrar con muchos problemas.

    Mi primer consejo es que escribas un poco mejor y el segundo que nos espliques el por que y el como lo hiciste paso a paso para tener una mejor idea.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Eliminar carpeta

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      ¿Y el panel de control ni lo usaste no? lo logico seria desinstalar la aplicacion desde el panel de control/programas y caracteristicas ya que si borras el programa a mano te vas a encontrar con muchos problemas.

      Mi primer consejo es que escribas un poco mejor y el segundo que nos espliques el por que y el como lo hiciste paso a paso para tener una mejor idea.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Gracias por contestar, lo desinstale desde :inico,programas, carpeta eset y unistall,mire por precauicion en panel de control y todo bien,pero en carpeta archivos de progama, aun esta la carpeta eset y no puedo desinstalar pues me dice no tener permisor administrador,luego pase el programa unloker y tampoco me deja .

      Antes creo que puse alguna palabra mal escrita,pido perdon,pero tu tambien pon comas de cuando en vez, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Eliminar carpeta

        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Gracias por contestar, lo desinstale desde :inico,programas, carpeta eset y unistall,mire por precauicion en panel de control y todo bien,pero en carpeta archivos de progama, aun esta la carpeta eset y no puedo desinstalar pues me dice no tener permisor administrador,luego pase el programa unloker y tampoco me deja .
        ¿Y cual es la necesidad de quitar esta carpeta? ¿has mirado que no tengas ningun malware?

        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Antes creo que puse alguna palabra mal escrita,pido perdon,pero tu tambien pon comas de cuando en vez, un saludo
        Yo pongo las comas cuando debo ponerlas, las comas se ponen por algo no por que si (esto por ejemplo es un hiperbaton).

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Eliminar carpeta

          Bueno, las discusiones acerca de ortografía creo que deben ir en otro tópico, así que iremos al asunto que nos compete.
          Lo lógico es volver a instalar el programa desintalado y, luego de eso, desintalarlo desde Panel Control/Programas y características.
          Si instalas algún Desintalador podrás eliminar completamente todos los rastros del programa desintalado. Yo, personalmente uso Revo Uninstaller, es bueno y no deja rastros de la desintalación, porque tiene varios niveles para desintalar programas y además otras características interesantes. (no es Spam).
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Eliminar carpeta

            Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            Borre est nod , en windowus vista y en la carpeta de archivos de programa,intento borrar la carpeta y me dice que no tengo permisos,he pasado unloker y tampoco se borra, ¿me podria alguien decir como borrar esta carpeta?
            Hola Guiller bienvenido a este foro, oye no has intentado borrar esa carpeta en modo seguro? Deberias de intentarlo y comentas que pasa.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Eliminar carpeta

              Amigo clic derecho > propiedades > pestaña seguridad > añade tu cuenta con permisos full y si ya esta verifica que los tengas todos y listo debes de poder eliminarla, esto es por que tienes Vista y no aunque seas admon del equipo no puedes tocar carpetas como Archivos de prog, windows, etc. Segun era para mejorar la seguiridad.

              Si no te dejo esta liga para que sigas los pasos es facil y funciona.

              como borrar archivos que te pide permiso(VISTA) - Sabios del Pc

              Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
              Borre est nod , en windowus vista y en la carpeta de archivos de programa,intento borrar la carpeta y me dice que no tengo permisos,he pasado unloker y tampoco se borra, ¿me podria alguien decir como borrar esta carpeta?

              Comentario

              Trabajando...
              X