En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

    En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

  • #2
    Re: En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

    Que puedo hacer????

    Comentario


    • #3
      Re: En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

      Originalmente publicado por dj war Ver Mensaje
      Que puedo hacer????
      Pues para empezar podrias explicarte mejor, por que estoy de vacaciones y la bola de cristal me la he dejado en casa, prueba a leerte y luego nos cuentas que es lo que has entendido.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: En el momento que inicio sesion automaticamente se vuelve a cerrar la sesion!!!

        Hola DJ War. No se si habras solucionado tu problema, pero es que me acabo ahora mismo de registrar y voy viendo los foros. Si en alguno puedo ayudar, como es este caso, pues pongo la respuesta que se me ocurre, aunque ya haya pasado algo de tiempo.
        En fin, aqui tienes una solucion:

        Inicia sesión en el sistema XP instalado de forma paralela (con el Hiren´s boot, en modo miniXP funciona de escándalo).

        Abre Inicio, Ejecutar, escribe regedit y pulse Aceptar.

        Selecciona la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.

        Pulsa sobre Archivo, Cargar subárbol.

        Apunta al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE ("C" es la letra de la unidad del XP dañado).

        Escribe RamaXP y pulse Aceptar.

        Accede a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.

        Asegúrate de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (nota la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, (si no existe crearlo)

        Una vez hayas realizado las modificaciones pertinentes, haz clic sobre RamaXP a la izquierda, clic sobre Archivo, Descargar subárbol, cierra Editor del Registro, reinicia el sistema e intenta iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.

        Espero que te sirva.
        Saludos
        Editado por última vez por titocharly 01-09-10, 18:00:27.

        Comentario

        Trabajando...
        X