Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

    Wenas, tengo windows7 Ultimate y tengo la costumbre, al igual q hacia con XP de dejar el ordenador en la pocion de consumo minimo durante bastante rato.
    En windows 7 esta opcion es la de suspender. Pues bien, cuando le doy a suspender el equipo, el PC se apaga y se queda un pilotillo parpadeando, pero al cabo de un rato los ventiladores se vuelven a encender, el piloto de encendido se queda fijo de nuevo y con solo mover el raton y clicar en el usuario ya estoy en el escritorio.
    ¿Es normal esto?¿En la pocion de bajo consumo no debiera quedarse completamente parado?
    ¿Hay alguna opcion q influya en el tiempo de suspension o algo asi?

    Saludosss.

  • #2
    Re: Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

    Suspension es lo que te hace windows 7. Alomejor te refieres a hibernacion o hibernar el equipo.

    Un saludo

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

      En Windows7 la suspension deja el equipo en estado de minimo consumo; se apaga la ventilacion y el led de encendido se queda parpadeando, el problema es q solo me dura en este estado unos minutos y luego vuelve a encenderse solo.
      He entrado a las opciones para manipular las opciones de la suspension y lo tengo puesto q dure 5 horas la suspension.
      Pero no veo ninguna opcion q me pueda estar originando esto.

      Saludoss.

      Comentario


      • #4
        Re: Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

        Originalmente publicado por Diosvaporti Ver Mensaje
        En Windows7 la suspension deja el equipo en estado de minimo consumo; se apaga la ventilacion y el led de encendido se queda parpadeando, el problema es q solo me dura en este estado unos minutos y luego vuelve a encenderse solo.
        He entrado a las opciones para manipular las opciones de la suspension y lo tengo puesto q dure 5 horas la suspension.
        Pero no veo ninguna opcion q me pueda estar originando esto.

        Saludoss.

        Hola!!! Diosvaporti.

        Questions:

        • ¿Usas algún programa de descargas? cuando pones en suspensión.
        • ¿Tienes la red activa? cuando se enciende el equipo.
        • ¿Cómo lo suspendes?
        • ¿Has configurado alguna opción en la BIOS?

        Has observado,en la lista de tareas alguna aplicación vease antivirus o demás que esté activa en el momento de la reactivación.

        Hay aplicaciones que pueden encender remotamente equipos, si está activada en la tarjeta de red o bien en la BIOS la posibilidad de Wake on Lan, despertar de forma remota. Es algo inseguro y que deberías de mirar. Mis preguntas como verás se encaminan en ese sentido porque ocurrió una vez al equipo de una prima. De todos modos el verificarlo te sirve para descartar algo. SI no es, pues una cosa más que quitas de la lista.


        Comentario


        • #5
          Re: Suspendo el equipo pero se activa el solo de nuevo....

          Ademas de lo que comenta el compañero Nehalem he de añadir que otra posible causa es que el driver ACPI no este correctamente instalado, revisa el administrador de dispositivos con Everest ya que con este es mas facil de encontrar drivers que no estan correctamente instalados (a veces el administrador de dispositivos no muestra el driver ACPI)

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X