Problemas con formateo de disco particionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con formateo de disco particionado

    Hola

    Tengo el disco particionado, en el C los archivos de programas y en el D tenia todo lo relacionado con musica y fotos.
    por un virus que me entro por el msn, que me paralizo toda la maquina, pregunte a gente que sabe mas que yo, supuestamente, y me aconsejaron formatear el C, y que sin problemas volvería a funcionar la PC sin dañar nada del D.
    No pude hacer back up ya que como conte, la pc estaba tildada, cargaba el escritorio y de ahi moria,,,,
    Quise formatear el C con un Windows xp que tenia, no me resulto, me saltaban muchos archivos dañados en el cd. Me prestaron otro, con el cual no tuve problemas. Cuando me pregunta qué quiero formatear obvio elijo el C. Y así cada vez que por seguridad el sist. me volvía a pedir confirmación. Se hizo todo bien. El asunto y la gravedad para mí es que ahora no tengo nada en el D, más que varios archivos, que no entiendo qué son?? en la carpeta de mis Imágenes nohay nada y en el de música tampoco.
    Existe la posibilidad que por alguna extraña razon que no entiendo sigan estando en la pc toda esta info que tenía en el D??? ya que no fue el disco que yo formatee???
    Ojala me puedan ayudar,
    muchas gracias!!!!
    una angustiada usuaria inexperta,,,,,

  • #2
    Re: Problemas con formateo de disco particionado

    Y haz formateado, pero borrando las dos particiones ?
    El cd da el error ?
    puedes conseguirte otro cd de windows y formatearlo nuevamente ?
    Para estar seguro de que no es el CD el dañado.
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con formateo de disco particionado

      primero gracias por tratar de ayudarme, en serio graciasss
      ahora el asunto es q yo tenia un cd de windows con el cual intente formatear el c. pero no me resulto, se cargo todo parcialmente, evidentemente porque habian archivos que no cargaban, la deje asi.
      me prestaron otro cd con windows, y lo intente de nuevo. salio perfecto.
      el asunto que no entiendo porq razon la particion ahora esta distinta, y en el D solo tengo archivos q no entiendo. y no mis fotos y lo demas que tenia. yo lo unico que qiero es recupar las fotos. jaja estoy que me muero, no puedo creer que me paso esto. y siii se que hay que hacer back up, pero bueno, no todo lo tenia guardado a parte, ya no puedo hacer mucho no??
      saludos y mil gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con formateo de disco particionado

        evidentemente se formateo todo, pero no entiendo por qué, Yo estoy absolutamente segura que seleccione el C. además te pregunta varias veces el sist. si para corroborar la respuesta......ahora la pc, funciona pero no tengo las fotos.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con formateo de disco particionado

          Hola Andyblonde bienvenido a Hiapazone.
          Solo quisiera preguntarte que especificaras mas acerca de lo que se encuentra hoy en tu particion D, son archivos? que extension tienen?
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con formateo de disco particionado

            Hola
            Por suerte conseguí un amigo de una amiga, jajajaja, que trabaja con computadoras, y me rescato la info.
            El asunto es así : yo tenía todo junto, fotos, musica, arch. de prog. todo en el c como disco unico.
            me dijeron que no era conveniente por si tenia algun problema con la maquina. y me aconsejaron particionar, Desde ahi que en el C deje los archivos de sistema y en el D fotos y musica solamente.
            Me entro un virus por el msn. MI antivirus no lo reconocio, cometi el primer error, subir otro antivirus antes de sacar el que tenia, Esto provoco que se paralizara la maquina, Me cargaba el escritorio una vez que iniciaba pero hasta ahi llegaba, ni siquiera podia iniciarla en modo seguro.
            Por lo que me aconsejaron formatear el C, total yo tenia todo lo importante en el D. Hubiera hecho un back up si hubiese podido. Pero como explique antes, la maquina no respondia a nada.
            Bien, yo tenía una copia de Windows Xp, intente formatear el C, pero al cargar los archivos me tiro varios errores, por lo que no funciono.
            Me prestaron otro CD y salio todo perfecto, Siempre seleccionando formatear el C, pero cuando inicio la maquina una vez cargado todo, veo el D y no tenia nada en las carpetas de fotos y musica, Sí había muchas carpetitas de archivos, que no sé qué eran, Todavía no hablé con la persona que me arregló el problema, entonces no sé si hay o no explicación lógica.
            Mil gracias de corazón a los que se interesaron por ayudarme.
            Gran abrazo!

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con formateo de disco particionado

              Originalmente publicado por andyblonde Ver Mensaje
              Hola


              Mil gracias de corazón a los que se interesaron por ayudarme.
              Gran abrazo!
              Que bien que ya quedo, y al tratar de ayudarte pues no ayudamos todos porque asi es la comunidad HZ, los hay varios que son buenisimos y otros que no somos tanto pero que gracias a los que saben vamos creciendo. Salu2

              Comentario

              Trabajando...
              X