Urgente problema con disposivitos externos Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente problema con disposivitos externos Windows 7

    HOlaa buenas a todos

    acabo de instalar windows 7 ultimate en un pc y el problema que tengo esq no se puede instalar ningun dispositivo y el fallo que me da es que el controlador de instalacion de dispositivos da error o no a sido instalado

    a ver como puedo solucionar eso o si se puede descargar el driver porq el equipo no tiene internet entonces no lo puedo actualizar

    gracias de antemano
    Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced


  • #2
    Re: Urgente problema con disposivitos externos Windows 7

    Buenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, XD, cosas de familia y trabajo.

    Bueno, en cuanto a tu problema..., que tipo de dispositivo te da error con el controlador?, has instalado todos los drivers de la placa base, grafica, etc? has instalado el controlador suministrado por el fabricante del dispositivo que te falla?

    Mira que todas las preguntas que te he formulado las tengas hechas y si aun asi te falla el controlador o una de dos, o al decirnos que dispositivo es te lo descargas de internet con otro pc que tengas internet y lo instalas en el que te da el fallo o reinstala el sistema operativo. Pq parece muy raro que te de el error ese ya que el windows 7 lleva una gran de cantidad de controladores instalados de serie.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario

    Trabajando...
    X