los juegos que andaban en xp no lo hacen en windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los juegos que andaban en xp no lo hacen en windows 7

    Dos juegos que en xp funcionan perfectamente, en windows 7 no lo hacen, me tira el error de que necesita directx 8 y 9 respectivamente. Intento descargar e instalar esas versiones de directx y me tira error. Si alguien sabe de alguna solucion muy agradecido!!!

  • #2
    Re: los juegos que andaban en xp no lo hacen en windows 7

    Que juegos son?, el directX es retrocompatible, por lo que los juegos de dx7 y 8 deben ir en dx11 que es el que usar win7, el problema es por otro lado.

    Comentario


    • #3
      Re: los juegos que andaban en xp no lo hacen en windows 7

      Originalmente publicado por hernanzote Ver Mensaje
      Dos juegos que en xp funcionan perfectamente, en windows 7 no lo hacen, me tira el error de que necesita directx 8 y 9 respectivamente. Intento descargar e instalar esas versiones de directx y me tira error. Si alguien sabe de alguna solucion muy agradecido!!!
      Usa el modo compatibilidad con XP, si el problema persiste cambia de juegos o de sistema operativo.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: los juegos que andaban en xp no lo hacen en windows 7

        yo tengo el win 7 y no me anda el Need for speed carbon por ejemplo, incluso en modo compatible, la solucion Borrar la carpeta Movies.
        ----

        Comentario

        Trabajando...
        X