asta la polla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asta la polla

    pues vereis stoy asta la polla d mi ordena m tiene loco, asi q recurro a vosotros aver q sugeris.
    vereis staba formateando el ordenador una vez q akbo m disponia ainstalar windows, xo n st momnto x accident di al boton d reset,

    ahora cuando inicio m dice que el disco s incorrecto q meta otro, meto l d inicio d windows y lo mismo, e mirado la BIOS y sta todo bien, o eso creo,

    Aver si vosotros sabes q coño pued ser y como lo puedo solucionar, al uqe primero m lo solucione premio xq m tiene artito, bye. espero respuesta

  • #2
    joer...

    pos eso pue ser por k hallas urgao dentro del ordean (me refiero a los cables y to eso) y el disco duro este mal enchufao, tambien pue ser por k la bios no este configura para k lea el boot del diskete antes k la unidad c cuando inicias el ordena, lo k has dicho tiene pinta de ser la bios, si tu bios tiene una opcion de restaurar a los valores predeterminados dale, (yo he tenio problemas de ese tipo y me conozco la bios de mis dos ordenadores de memoria) pos eso, k lo consigas arreglar y te puedas echar laaaaaargos vicios a algun juego xD :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Puede ser que necesites formatearlo de nuevo, intenta arrancarlo con un disco de inicio, lo formateas y pruebas a reinstalar el win.
      Aseguraté de que puedes acceder al cdrom, para poder instalar win, a lo mejor el problema es k durante el arranque no te coja los drivers del cdrom.

      Comentario

      Trabajando...
      X