Windows 98 se

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 98 se

    Cual es la ultima version de Windows 98 se, o es solamente una, me explico; es Windows 98 se 1.0 o algo, o Windows 98 se nada mas.

    Rodrigo Inc.

  • #2
    uhm

    Que yo tenga constancia existen dos versiones de windows 98:

    - Windows 98 (Premiere Edition)
    - Windows 98 SE ( Second Edition)

    Espero que te sirva para aclarar la duda, a parte de esas dos versiones desconozco ninguna otra.

    Un Saludo :)

    Comentario


    • #3
      Pero desde la primera vez que salio en primer Windows 98se, hasta hoy en dia, este sistema no a sufrido ninguna mejora en su version???

      Rodrigo Inc.

      Comentario


      • #4
        Una vez que instalas el sistema operativo puedes usar Windows Update actualizar las mejoras y todo eso. Pero la versión en si no sufre ningun cambio.

        La unica diferencia es, tener el Windows 98 Se sin ninguna mejora, o tener Windows 98 Se con las actuaizaciones bajadas con Windows Update.

        Un Saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Ok, gracias amigo

          Comentario


          • #6
            Windows98 segunda edicion tiene distintas versiones.

            hola soy un nuevo usuario os deseo feliz navidad antes de nada ,quiero comentaros que si hay versiones distintas de windows98segunda edicion ,porque en el sat que esta debajo de donde yo trabajo me pasaron una version que no he tenido ningun problema con parches para la velocidad del procesador.

            Yo tengo w98se 2.0000 o algo asi ahora estoy en el curro no puedo mirarlo ,cuando este en casa os lo dire con certeza la version que tengo.
            Ni un problema me quede sorprendido.

            Comentario

            Trabajando...
            X