Instalacion delSO Win XP Pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion delSO Win XP Pro

    Hola Buen Dia...

    Mi problema es al instalar Windows XP Profecional....

    He querido intalar Windows en una PC Compaq Presario SR1815LA...

    La cosa esta asi... Intete instalarlo usando el procedimiento cotidiano que es insertar el disco, ir al BIOS, poner como principal al CD-ROM y todo eso, Bueno ya inicie con el CD, ya elimine particiones, cree, y formatie, ahora cuando intento formatear el Disco Normalmente Dura Años en Formatearlo, ahora lo intente con el Formateo Rapido y se logra Facilmente. Se Empiesan a Cargar los Archivos y Dura Mucho Tiempo Tambien Bueno ahi no es el problema, Ahora ya que llego a la instalacion de Windows ya ven que dice que durara 39 o 40 minutos ahi se queda atorado, como a los 10 minutos empieza a cargar archivos o algo asi entonces ahi se queda y ya no da mas es decir que se queda en 34 minutos y ya no da mas ni dejandolo horas ahi....

    Ahora, ya intente meter el Disco Duro en otra PC y Formatear desde ahi y lo ase todo bien como es Comunmente se formatea y se Instala Windows Normalmente... Pero al querer ponerlo en la pc no corre Windows... Se Reinicia Automaticamente... He Querido meterme en Modo Seguro y se Reinica Igualmente....

    ¿Que Puedo Hacer en Este Caso?

    Si alguien sabe la Respuesta Por Favor Ayudenme ya me Desespere...

    Gracias, Saludos West-X xD

  • #2
    Re: Instalacion delSO Win XP Pro

    Hola; West-X:

    Bienvenido a HISPAZONE!!!

    Al haber echo eso de formatear a través de otro disco duro, y bajo otro sistema operativo...Pasa que tu disco duro, no tiene SECTOR DE ARRANQUE, que es el que debería tener.

    El otro disco, del otro equipo, tiene también Windows XP?
    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 18:48:34.


    Comentario


    • #3
      Re: Instalacion delSO Win XP Pro

      Si asi es, Tambien Tiene Win XP, pero mira creo que no me entendiste.... Quite ese disco duro de la PC Compaq y la meti en una PC Emachines quitando los dos Discos para que asi sea mas Rapido el Proceso, y formatie como es Normalmente, entonces al cambiar de nuevo los Discos la PC Compac al prenderla me manda al un Menu como si presionara F8 Automaticamente como para entrar en Modo Seguro... Y preciona cualquiera de las opciones como, Modo Seguro, Ultima Configuracion Buen Conosida, etc... y de todas maneras se Reinicia Automaticamente....

      Gracias por Contestar
      y Gracias por la Bienvenida
      Saludos
      Editado por última vez por West-X 12-04-10, 19:03:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Instalacion delSO Win XP Pro

        Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
        Si asi es, Tambien Tiene Win XP, pero mira creo que no me entendiste.... Quite ese disco duro de la PC Compaq y la meti en una PC Emachines quitando los dos Discos para que asi sea mas Rapido el Proceso, y formatie como es Normalmente, entonces al cambiar de nuevo los Discos la PC Compac al prenderla me manda al un Menu como si presionara F8 Automaticamente como para entrar en Modo Seguro... Y preciona cualquiera de las opciones como, Modo Seguro, Ultima Configuracion Buen Conosida, etc... y de todas maneras se Reinicia Automaticamente....

        Gracias por Contestar
        y Gracias por la Bienvenida
        Saludos

        Hola de nuevo, West-X:

        Perdona pero no te entendí.

        1. Quitaste el disco "averiado" de la PC compaq.
        2. Lo pasaste a un eMachines del que quitaste los dos discos duros que tiene??? es así...
        3. Ejecutaste el CD de instalación como comúnmente pero desde el otro equipo...


        Tan sólo, digamos aprovechaste el lector de CD del equipo eMachines.
        ¿Es así? Corrígeme necesito saber lo que hiciste para pensar que pudo fallar.

        Otra pregunta...Si intentas acceder en modo a prueba de fallos no funciona tampoco, verdad?


        Comentario


        • #5
          Re: Instalacion delSO Win XP Pro

          Revisa la memoria del PC que te ocasiona problemas con Memtest, o prueba a usar otro lector de discos.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Instalacion delSO Win XP Pro

            Si, asi es Nehalem, Tan solo para aprobechar el lector del la maquina eMachines... Quite el HD (Disco Duro) De la Compaq la la meti en la eMachines quitandole sus Discos Duros para que fuera mas rapido el proceso y Formatie Normalmente se instalo Windows y el disco quedo Perfecto "Segun Yo", entonces Instale el HD en la maquina Compaq y la prendi, pero no arranca Comunmente, se va al menu que anteriormente comente, y ahi se queda sin iniciad de ninguna Manera, ahora si intento formatear ese mismo equipo como es Horiginalmente se queda ahi donde les comente...

            4nt4r3x, Gracias por tu Comentario, pero no puedo aser el Test, ya que la pc "Averiada" no tiene SO en este momento, y no encuentro la forma de aser ese Test que me mencionas, Ahora con respecto al Lector no creo que sea, ya lo probe antes de aser cualquier cosa... Gracias por tu comentario, si tienes alguna otra opinion te lo Agradeseria...

            Gracias a ambos por su ayuda.... y sigo esperando alguna Respuesta que me Ayude....

            Saludos a Ambos...

            Comentario


            • #7
              Re: Instalacion delSO Win XP Pro

              Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
              Si, asi es Nehalem, Tan solo para aprobechar el lector del la maquina eMachines... Quite el HD (Disco Duro) De la Compaq la la meti en la eMachines quitandole sus Discos Duros para que fuera mas rapido el proceso y Formatie Normalmente se instalo Windows y el disco quedo Perfecto "Segun Yo", entonces Instale el HD en la maquina Compaq y la prendi, pero no arranca Comunmente, se va al menu que anteriormente comente, y ahi se queda sin iniciad de ninguna Manera, ahora si intento formatear ese mismo equipo como es Horiginalmente se queda ahi donde les comente...

              4nt4r3x, Gracias por tu Comentario, pero no puedo aser el Test, ya que la pc "Averiada" no tiene SO en este momento, y no encuentro la forma de aser ese Test que me mencionas, Ahora con respecto al Lector no creo que sea, ya lo probe antes de aser cualquier cosa... Gracias por tu comentario, si tienes alguna otra opinion te lo Agradeseria...

              Gracias a ambos por su ayuda.... y sigo esperando alguna Respuesta que me Ayude....

              Saludos a Ambos...


              JAJAJA; el Memtest se puede ejecutar desde lives CD, en los que no haría falta, un sistema operativo instalado en el disco duro. No es descabellada la idea presentada por el compañero.


              Pueden ser varias cosas:
              1. Un fallo en el CD, que haya un archivo concreto que no cargue en la instalación, y falle por eso. (pienso que poco probable pero posible)
              2. Un fallo en la memoria RAM, que no te deje tirar más adelante, en procesos con más carga de memoria. Por eso se te para la instalación, por eso todo es tan lento. Y no va más allá en la instalación ni tampoco, va más allá al arrancar.
              3. Puede ser, al contrario un fallo en el disco duro en el que intentas instalar.

              Bien, para verificar cada opción...

              Prueba para el punto 1, lo verificas, si me dices, si probaste con otro CD, y ocurrió igual, o si es el mismo Windows que tienes puesto en el otro equipo eMachines.

              Prueba para el punto 2 y 3 Una manera sencilla de verificar si es el disco o la RAM la que falla, es coger el disco duro que no te arranca, y ponerlo en el equipo eMachines, en solitario, sin otro disco duro, y en modo maestro (Master, MA) o en modo Cable select (CL) para que así cargue el sistema operativo desde el disco duro que presuntamente falla.

              1. Si el disco duro arranca en la otra PC, entonces, sería la RAM del PC COmpaq lo que estaría mal
              2. Si el disco duro del Compaq, no funciona en el otro equipo, quiere decir que el fallo está en el propio disco.
              3. Como prueba de verificación de si la RAM del compaq falla:
              Podrías poner el disco duro del eMachines, en el equipo Compaq y arrancar el sistema .
              • Si no funciona, se confirmaría un fallo en la memoria RAM.
              • Si funcionase, habría que pensar que se trata del disco, sí o sí. Sería seguro un fallo del disco y ya te diríamos, qué debes hacer para arreglarlo.

              Haz las pruebas y nos comentas, por favor.
              Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 19:52:50.


              Comentario


              • #8
                Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
                4nt4r3x, Gracias por tu Comentario, pero no puedo aser el Test, ya que la pc "Averiada" no tiene SO en este momento, y no encuentro la forma de aser ese Test que me mencionas, Ahora con respecto al Lector no creo que sea, ya lo probe antes de aser cualquier cosa... Gracias por tu comentario, si tienes alguna otra opinion te lo Agradeseria...
                Mi opinion es que algo falla en tu hardware, para pasar el Memtest86 no necesitas ningun sistema operativo instalado tan solo descargarlo y grabar la ISO en un CD arrancando desde el en la maquina a testear, lo puedes descargar desde aqui.

                Cuando un PC no deja que instales un sistema operativo esta claro que puede estar ocasionado por que o falla memoria o disco duro o el propio lector, en tu caso el disco va perfecto, asi que solo te queda ver que es lo que no funciona para cambiar esa pieza, asi que aqui no hay mucha mas opinion que dar ni muchas mas opciones a barajar.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                  Huoooola, de nuevo, West-X:

                  Como simple apunte:

                  Si te pica la curiosidad sobre eso de los live CD, te pongo un enlace hasta el tema donde se explica lo que es en Wikipedia. (Enlace)

                  En reparación de equipos, se suele usar un LiveCD buenísimo que tiene de todo. Hiren's boot CD, entre todas las aplicaciones, el propio Memtest, y muchas de las aplicaciones, que de confirmarse, un fallo en el disco duro, te recomendaremos para repararlo. Yo siempre recomiendo las mismas...Y aún recomendándolas en sus versiones Windows, las busco ahí, en ese live-CD.

                  Algunas distribuciones de linux, intengran el Memtest en sus live-CD, también. Pero lo que te he recomendado antes... Es mucho más completo, el que te recomendé antes.

                  Sólo era, eso.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                    Ok Gracias Nehalem por el Aporte... Ahora, me tarde un poco espero no les incomode... Y es que fui a conseguir una Ram, ya que no tengo los recursos necesarios, les pido unas disculpas por dejarlos esperando mi respuesta....

                    Ahora, hice todo lo que mensionamos en este problema, analice la memoria con un CD-Rom que tenia de Ubuntu. este tenia el MemTest86 v2.11 integrado... La Verdad No me acordava que si se podia aser un Test sin necesidad de entrar al SO, me siento mas nobato, jajaja!.

                    Bueno les comento, hice el Test y al final salio sin errores es decir: "Pass Complete, No errors", eso fue lo que salio por lo tanto me hace pensar que no hay error en la memoria, sin embargo, no quise fallar de nuevo y me lance por una Memoria, instale otro Lector de CD, y Probe de Nuevo el Proceso de Instalacion, y la verdad "No Funciono" corre todo igual que como les abia comentado antes....

                    Ahora Recuerdo que tambien instale el SO Linux Ubuntu, y ese corrio exelente, se instalo, e inicio normalmente, el problema que no es mi PC si no yo lo dejaba con Linux, jajaja, Bueno espero mas Comentarios por Parte de Ustedes....

                    Gracias por Ayudarme con este problema...
                    Saludos
                    Editado por última vez por West-X 13-04-10, 01:53:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                      Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
                      Ok Gracias Nehalem por el Aporte... Ahora, me tarde un poco espero no les incomode... Y es que fui a conseguir una Ram, ya que no tengo los recursos necesarios, les pido unas disculpas por dejarlos esperando mi respuesta....

                      Ahora, hice todo lo que mensionamos en este problema, analice la memoria con un CD-Rom que tenia de Ubuntu. este tenia el MemTest86 v2.11 integrado... La Verdad No me acordava que si se podia aser un Test sin necesidad de entrar al SO, me siento mas nobato, jajaja!.

                      Bueno les comento, hice el Test y al final salio sin errores es decir: "Pass Complete, No errors", eso fue lo que salio por lo tanto me hace pensar que no hay error en la memoria, sin embargo, no quise fallar de nuevo y me lance por una Memoria, instale otro Lector de CD, y Probe de Nuevo el Proceso de Instalacion, y la verdad "No Funciono" corre todo igual que como les abia comentado antes....

                      Ahora Recuerdo que tambien instale el SO Linux Ubuntu, y ese corrio exelente, se instalo, e inicio normalmente, el problema que no es mi PC si no yo lo dejaba con Linux, jajaja, Bueno espero mas Comentarios por Parte de Ustedes....

                      Gracias por Ayudarme con este problema...
                      Saludos
                      No te preocupes, West-X por que te demores un poco...En los foros pasa eso, que la comunicación no es lo fluida que quisiésemos.

                      Pues, bien, veo que has hecho algunas de las cosas que te indicaba como posibles soluciones. Otras, no...jajajaja no pasa nada... Tu criterio también cuenta.

                      • Has añadido una nueva memoria RAM al PC Compaq que ya tenía una.
                      • Has cambiado la unidad lectora de CD/DVD por otra, pero también la has puesto en el Compaq
                      • Has hecho tests con Memtest y está todo OK.

                      ----------------------------------------------------------------------

                      Preguntas:

                      1. Si instalas en el otro PC, el disco duro, que imaginamos averiado, y usando las memoria RAM del eMachines, pruebas a instalar Windows XP. ¿Lo has hecho? (indícame si salió bien)
                      2. ¿El memtest lo pasaste con los 2 módulos de RAM puestos en el Compaq. O sólo con el presuntamente averiado?
                      3. ¿Cuándo fue que instalaste Ubuntu? ha sido ahora después de darte fallos el Windows o hace tiempo?

                      Para mí, el Memtest no es un buen diagnosticador de fallos...jajajaja en mi memoria RAM nunca encuentra nada sin embargo, sigue ocurriendome fallos de memoria. Pero bueno, supongo que el mío es un caso particular.

                      Respóndeme las preguntas, pues todo está en el aire aún.

                      Aunque hayas comprado el nuevo módulo de RAM, haz todas las pruebas...Eso si el PC eMachines lo tienes a mano...(supongo que por eso no has podido probarlo todo) Es la única manera que tenemos de achacar el fallo, a la RAM, al disco duro, al CD de Windows.

                      Ya a la unidad lectora la descartamos como posible fallo.
                      Quedarían por verificar:

                      • El módulo de Memoria RAM, presente en el PC Compaq desde siempre. El cuál podrías verificar, simplemente dejando el en PC Compaq en módulo de RAM nuevo, y tratando instalar. Si funciona, ya sabes que es el otro módulo de RAM que estaba mal...Si sigue sin funcionar habría que apuntar al...
                      • El Disco duro el original de Compaq que puede tener algún fallo. Y cuya manera de comprobar pasaba por colocar el disco duro en el PC eMachines (en otro PC) e intentar instalar: Si se iniciaba la instalación, se podría decir que el fallo no era el disco duro. Si no se inicia la instalación, habría que decir que el disco duro tiene problemas. Y seguramente problemas de tipo lógico (datos).

                      Necesitaría que me respondieses a las preguntas de color rojo que te hice...Y que a su vez me detalles si ya hiciste todo ésto que te vuelvo a pedir que hagas. Siento ser tan pesado, y haber tardado tanto.

                      Espero tus respuestas!!!


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                        Originalmente publicado por nehalem Ver Mensaje
                        preguntas:

                        1. si instalas en el otro pc, el disco duro, que imaginamos averiado, y usando las memoria ram del emachines, pruebas a instalar windows xp. ¿lo has hecho? (indícame si salió bien)
                        2. ¿el memtest lo pasaste con los 2 módulos de ram puestos en el compaq. O sólo con el presuntamente averiado?
                        3. ¿cuándo fue que instalaste ubuntu? Ha sido ahora después de darte fallos el windows o hace tiempo?

                        Ok Nehalem. Respondiendo a las Preguntas:

                        1. Si, si lo he hecho, removi el Disco Duro de la PC Compaq y lo meti en la PC eMachines (antes quite su Disco Duro) he hice la instalacion como es comunmente, y se instalo correctamente.
                        2. El Memtest lo pase con la Memoria RAM supuestamente Averiada, ya que no abia conseguido la otra RAM. Ahiora, cuando intente de nuevo la instalacion lo intente con las 2 RAM instaladas, y el proceso fue igual que como les abia comentado.
                        3. La Instalacion de Ubuntu, fue ahora que me ha estado dando fallos, ya que antes de contactarlos a ustedes, y Registrarme en Este Buen Foro, ya lo abia yo instalado y se instalo perfectamente, sin ningun problema y sin errores.

                        Sobre las Memorias RAM....

                        Cuando instale la Nueva RAM la inserte en todos los Sockets o Ranuras de Memorias RAM que son DDR2 de 256Mb cada una, asi probe si posiblemente fuaran los Sockets o Ranuras de la Targeta Madre.

                        Creo que es todo lo que he hecho por ahora, Espero mas Consejos u Opiniones para lograr este Allazgo que me esta dando un pequeño dolor de Cabeza...

                        Animo le mando un Saludo a Nehalem... Y un Saludo a Todos los Que Lean Este Foro y esta Pequeña Discusion....

                        Saludos West-X xDDx ...
                        Editado por última vez por West-X 14-04-10, 18:21:24.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                          Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
                          Ok Nehalem. Respondiendo a las Preguntas:

                          1. Si, si lo he hecho, removi el Disco Duro de la PC Compaq y lo meti en la PC eMachines (antes quite su Disco Duro) he hice la instalacion como es comunmente, y se instalo correctamente.
                          2. El Memtest lo pase con la Memoria RAM supuestamente Averiada, ya que no abia conseguido la otra RAM. Ahiora, cuando intente de nuevo la instalacion lo intente con las 2 RAM instaladas, y el proceso fue igual que como les abia comentado.
                          3. La Instalacion de Ubuntu, fue ahora que me ha estado dando fallos, ya que antes de contactarlos a ustedes, y Registrarme en Este Buen Foro, ya lo abia yo instalado y se instalo perfectamente, sin ningun problema y sin errores.

                          Sobre las Memorias RAM....

                          Cuando instale la Nueva RAM la inserte en todos los Sockets o Ranuras de Memorias RAM que son DDR2 de 256Mb cada una, asi probe si posiblemente fuaran los Sockets o Ranuras de la Targeta Madre.

                          Creo que es todo lo que he hecho por ahora, Espero mas Consejos u Opiniones para lograr este hallazgo que me esta dando un pequeño dolor de Cabeza...

                          Animo le mando un Saludo a Nehalem... Y un Saludo a Todos los Que Lean Este Foro y esta Pequeña Discusion....

                          Saludos xDDx ...
                          Hola, de nuevo; West-X:
                          Perdona por tardar tanto en responder...Es que tu caso me tiene un tanto desconcertado. Por no decir totalmente desconcertado.

                          • El el otro PC, instalaste perfectamente...Osea, el disco duro en sí mismo está bien.
                          • Has probado con Memtest la memoria sola, y también has probado sin éxito instalar con los dos módulos de RAM.
                          • Ubuntu se instaló bien, en el PC, presuntamente averiado.

                          Gracias, por ser ordenado, y comentar lo que has hecho punto por punto.

                          Es rarísimo pero sigo sin descartar la RAM que es lo más plausible.

                          Qué te queda por probar o por decirme que has probado... (ojalá que sea que te queda por probar)

                          1. Con la RAM NUEVA, sola en el PC Compaq, prueba a intentar instalar el Windows XP.
                          2. ¿Instalaste el Ubuntu en el PC, o habiendo pasado el disco duro al otro PC?

                          Creo que el linux al requerir menos potencia para instalarse, sí que puede funcionar con una RAM funcionando a la mitad, pero Windows, en su arranque es más exigente.

                          Perdóname por tardar y perdóname por llenarte de nuevo de preguntas... Pero es que todo apunta a la RAM, pues el disco está bien, y sin embargo, no.

                          Los elementos del hardware que se estresan con el esfuerzo, y más posibles origen de fallos, son:

                          • El procesador
                          • La RAM
                          • El disco duro
                          • La gráfica.

                          El disco duro ya prácticamente descartado. La gráfica, creo que no tienes problemas para ejecutar live-CD de ubuntu así que si lo ves, daño físico de la gráfica no es.

                          Quedarían las RAM, y el procesador...

                          Las RAM es muy común que se estropeen

                          EL procesador es menos común aunque si está deteriorada la pasta térmica, por ejemplo, el calentón de el proceso de instalación lo hace reiniciar de forma inmediata, impidiendo cualquier cosa.

                          Necesito compilar toda la info que puedas... Perdóname estoy seguro que mis compañeros me echarán una mano...Si no se la pido yo... Es que es todo tan extraño...

                          Nos vemos, West-x
                          Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 20:36:00.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                            Hola Nehalem...

                            Como diriamos nosotros los Mexicanos, "no te Mortifoques" (No te Preocupes, No Te Estreses, Etc...) todo es posible, pero el problema es solucionarlo...

                            Originalmente publicado por nehalem
                            1. Con la RAM NUEVA, sola en el PC Compaq, prueba a intentar instalar el Windows XP.
                            2. ¿Instalaste el Ubuntu en el PC, o habiendo pasado el disco duro al otro PC?
                            Respondiendo a tu Segunda Pregunta:

                            • Cuando Instale el Sistema Opertivo Linux Ubuntu, fue cuando el Disco Duro estaba en la PC Compaq, no abia hecho ningun cambio y por lo tanto no le Agregue o Altere sus componentes, lo Deje Horiginalmente, y Ubuntu se instalo Correctamente...


                            Pasando a lo del Procesados y RAM:

                            Creo que me ire mas a una falla en el Procesador, ya que antes de hacer todo lo que he hecho en el Equipo Averiado, hice algunas pruevas, (el Cliente, Amigo o Persona) el Dueño de la PC Averida mecontacto para reparar la lentitud de su PC, lo que hice fue instalar el Software "TuneUp Utilities 2008" y con una herramienta que tiene este mismo Software Optimize la Memoria, Segun yo para ver si abia un cambio, pero no seguia con su lentitud plena, entonces fue cuando decidi tomar medidas extremas , y Formatie y quice instalar el WinXP SP3, y falle intente con el WinXP SP2, y falle de nuevo, de principio pense que era por el Servise Pack, pero ahora Trate de Instalar el WinXP Profesional, y Falle de Nuevo....

                            Entonces fue cuando Acudi a Ustedes para ver si me davan una Solucion, y hasta ahora pues no emos podido solucionarlo...

                            Pero Sabes intentare instalar Windows de Nuevo pero con la RAM Nueva, Ojala se logre, pero Sabes, me imagino que va a ser el Procesador.... Tengu una Ligera impresion que ba a ser eso...

                            Grasias por todo Nehalem
                            Saludos a Todos....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Instalacion delSO Win XP Pro

                              Hola, de nuevo West-X:

                              JAJAJA, hombre, yo no doy el caso por cerrado... Sí que estoy falto de opciones, y espero que algo me haga saltar esa chispa que falta, para dar con un posible problema y finalmente ayudarte de verdad.

                              Entonces, como realmente, pudiste instalar Ubuntu, y también XP, pero en otro equipo, todo indica que el disco duro, definitivamente lo descartamos. Ya es un pasito. Un primer paso

                              Se ocurre una opción, para probar varios elementos de un sólo paso.

                              Buscar un live CD, de linux, desde el que usar una versión de linux, en vez desde el disco duro, desde el CD.

                              Nos servíría para verificar:

                              Que la gráfica no está detrás del fallo
                              Que la RAM, funciona, pues sería sobre la RAM en la que recaería todo el pero del sistema.
                              Y que el procesador también puede.

                              Para linux, también hay aplicaciones con las que hacer benchmarks, o pruebas de rendimiento... Me refiero a aplicaciones como nbech, o super_pi
                              en éste enlace te habla de las dos...Y una más que jamás oí mencionar.

                              Sería una buena forma de probar el PC. Y sacar nuevas conclusiones. A ver si alguna nos "hace saltar la liebre" y damos con problema.

                              Prueba con eso que ibas a hacer. Espero atento los resultados, y todo aquello que necesites.

                              Nos vemos!!
                              Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 21:47:20.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X