Cursos mastodóntico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cursos mastodóntico

    Estoy estrenando ordenador, comprado hace 2 días, y a las pocas horas de uso el cursor del ratón aumenta de tamaño, aproximadamente aumenta al doble del tamaño normal, me refiero a la flechita del ratón, si sobrevuelo un botón se convierte en una manita, o cuando sale el reloj de espera, que en W7 es un circulo azul que gira, el cursor se transforma correctamente al dibujito correspondiente pero al doble de tamaño...

    Si dejo que windows se ponga en espera por inactividad de unos cuantos minutos, al volver a la actividad el cursor se pone al tamaño correcto, pero unas horas después vuelve el problema otra vez.

    El ordenador es:
    Placa: Gigabyte GA-P55A-UD3R
    Micro: I5 750
    Tarjeta gráfica: Gigabyte HD5770
    Windows PRO 64
    Editado por última vez por Mandioca 28-03-10, 12:55:55.

  • #2
    Re: Cursor mastodóntico

    Te pasa con algun programa concreto ? o es simplemente con el uso normal ?

    Has mirado cuando tienes el cursor grande a cambiar la resolución y esto? alomejor se te desconfigura. Prueba aver y comentanos

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Cursos mastodóntico

      Solo tenía el Internet Explorer y Antivirus... no creo que tengan nada que ver.

      He probado a cambiar la resolución de pantalla y luego volver a poner la que tenía y asi se arregla... durante unas horas, luego vuelve a ponerse grandote.

      Comentario


      • #4
        Re: Cursos mastodóntico

        Es muy raro la verdad :/ prueba a reinstalarle los drivers de la tarjeta gráfica, porque tiene pinta de que se vuelve loca. O eso o será problema del Sistema operativo.

        Para mirar la tarjeta gráfica que tienes puedes descargarte ESTE programa donde te dice el nombre y modelo y demás cosas sobre tu tarjeta. Una vez que tengas el modelo busca los drivers o pon el nombre en el foro que te los busco yo.

        suerte;)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Cursos mastodóntico

          Hola Jaco WP, gracias por las molestias que te estás tomando.

          He hecho lo que me has dicho, y en "Driver Version" pone: "atiumdag 8.14.10.0735 (Catalyst 10.3) / Win7 64"

          Estoy intentando adjuntar una foto con los datos completos, a ver si sale...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Cursos mastodóntico

            Va perfecto. Te comento, al buscar los drivers para tu tarjeta he llegado a esta pagina algo liosa:

            Drivers & Support | GAME.AMD.COM

            De todas formas creo que debes descargarte el primero e instalarlo. el enlace de descarga es este:

            https://a248.e.akamai.net/f/674/9206...cc_wdm_enu.exe

            Y cuando lo instales no te asustes si se desconfigura la resolución y se ve todo fatal. Si te va a la primera perfecto, si no, prueba a reinstalar el mismo programa , que suele solucionar los fallos. Eso me paso a mí recientemente, actualicé los drivers y tuve que repetir la operación dos veces para que surgiera efecto...

            Comprueba que el sistema operativo es el que me has dicho no? el W7 64Bits

            Espero que se solucione con esto, si no, probaremos con otras cosas no desesperes ;)

            Pd: No es por pedirlos, pero hay un botoncito que pone gracias abajo a la derecha ... jajaja

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Cursos mastodóntico

              Ayer a eso de las 6 de la tarde, por IRC estuve hablando con uno que me dijo que el problema es una incompatibilidad entre algunos modelos de placas base gigabyte y las tarjetas gráficas HD57XX que aparece en determinados casos, que era un fallo reconocido y solucionado por Gigabyte en su última actualización de BIOS.

              Asi que actualice la BIOS de la placa base y desde entonces no me ha vuelto a pasar, (toco madera), la verdad es que Gigabyte tiene una utilidad que hace que actualizar la BIOS se super cómodo, ya que lo haces todo desde el Windows y luego reinicias.

              Bueno, Jaco WP, que tomo nota de tu solución por si me fuera necesaria, y otra vez, gracias por las molestias que te has tomado.

              Comentario


              • #8
                Re: Cursos mastodóntico

                Pues no sabía nada de ese fallo, gracias por avisarlo en el foro, así si alguien tiene problemas igual que tú, podrá solucionarlo facilmente

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X