Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

    Hola.
    Os pido ayuda, a ver si sabeis que le puede estar pasando a mi partición C: .
    Es una partición de 97Gb, y en ella tengo instalado: el Windows 7 Ultimate(ocupa 13 Gb), Varios programas, drivers,etc (3Gb más) y algo de música y videos (otros 3Gb). Total como unos 20 y pico Gb.(que debería tener)

    El caso es que día a día, me he dado cuenta, que la partición, sin yo meter nada nuevo, se ha ido llenando desde esos 20y pico Gb "legales" hasta los 92 Gb llenos que tengo hoy, y claro, seguro que mañana la partición se me llena del todo. Ayer pude comprobar que me quedaban 13,5 gb libres y hoy ya eran sólo 5,5 libres.O sea que se han llenado 8gb sólo en un día.

    Estoy descargando con el Jdowloader archivos grandes,que van a parar a otra partición, aunque el programa sí está instalado en C:.No sé si tendrá algo que ver, aunque no creo...

    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? A mi me da que debe ser algo mal configurado por defecto en windows, qué opinais?
    Gracias!
    Editado por última vez por Fantoba 15-03-10, 03:43:59.

  • #2
    Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

    la carpeta download del jdownloader donde la tienes?, lo mas seguro es que la tengas en la particion primaria, en tu caso C, y ahi hasta que se termina de descargar lo que estes descargando guarda los temporales de esos archivos.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

      Haz una búsqueda de ficheros de todo tipo *.*, marca que te muestre tanbién los ocultos, los ordenas por fecha y a ver que tencuentras.
      Saludos.
      Editado por última vez por merkadillo 15-03-10, 17:58:22.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        la carpeta download del jdownloader donde la tienes?, lo mas seguro es que la tengas en la particion primaria, en tu caso C, y ahi hasta que se termina de descargar lo que estes descargando guarda los temporales de esos archivos.

        Sldos
        Gracias Jansan. No sé si he entendido bien,pero creo que no la tengo ahí. En C: dentro de la carpeta jdowloader no encuentro la carpeta download. Creo que esta carpeta la puse en otra partición y la renombré cuando instalé el programa. De hecho, todo lo que va bajándose del Jdownloader va directamente a esa partición.

        Originalmente publicado por merkadillo Ver Mensaje
        Haz una búsqueda de ficheros de todo tipo *.*, marca que te muestre tanbién los ocultos, los ordenas por fecha y a ver que tencuentras.
        Saludos.
        Lo he intentado mirar, pero no sé si lo hago bien, y no veo nada que pese demasiado.
        Si no es mucho pedir, podrías explicarme con un poco más de detalle como hacer esta búsqueda, es que no tengo mucha experiencia...
        Gracias!
        Edito: He puesto mostrar archivos y carpetas ocultos.Tras ello he hecho una busqueda en C: de *.* modificados los últimos días (última semana)y entre ellos no encuentro ninguno que pese mucho.¿según tú qué debería o podría encontrar,para fijarme bien?
        Editado por última vez por Fantoba 16-03-10, 02:56:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

          Originalmente publicado por Fantoba Ver Mensaje
          Gracias Jansan. No sé si he entendido bien,pero creo que no la tengo ahí. En C: dentro de la carpeta jdowloader no encuentro la carpeta download. Creo que esta carpeta la puse en otra partición y la renombré cuando instalé el programa. De hecho, todo lo que va bajándose del Jdownloader va directamente a esa partición.


          Lo he intentado mirar, pero no sé si lo hago bien, y no veo nada que pese demasiado.
          Si no es mucho pedir, podrías explicarme con un poco más de detalle como hacer esta búsqueda, es que no tengo mucha experiencia...
          Gracias!
          Edito: He puesto mostrar archivos y carpetas ocultos.Tras ello he hecho una busqueda en C: de *.* modificados los últimos días (última semana)y entre ellos no encuentro ninguno que pese mucho.¿según tú qué debería o podría encontrar,para fijarme bien?
          En el windows 7 todo lo que te descargas del jdownloader va directamente a la carpeta descargas que crea el windows 7, por defecto esta es la ruta de la carpeta descargas de win 7: "C:\Users\tu nombre de usuario\Downloads".

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

            Lo he intentado mirar, pero no sé si lo hago bien, y no veo nada que pese demasiado.
            Si no es mucho pedir, podrías explicarme con un poco más de detalle como hacer esta búsqueda, es que no tengo mucha experiencia...
            Gracias!
            Edito: He puesto mostrar archivos y carpetas ocultos.Tras ello he hecho una busqueda en C: de *.* modificados los últimos días (última semana)y entre ellos no encuentro ninguno que pese mucho.¿según tú qué debería o podría encontrar,para fijarme bien?[/quote]

            Pues eso es, sólo se me ocurre que no te este mostrando los ficheros ocultos o de sistema, no tengo un W7 para ver como se comporta ante esa búsqueda si realmente te muestra todos los ocultos.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

              He entrado a: C:\Users\tu nombre de usuario\Downloads (en mi w7 es descargas)y la carpeta está vacia.Así que parece que no está ahí el problema.Gracias de todas maneras Jansan!
              Luego he probado con el HD Tune, que parece que esta muy bien.He analizado C: y me han salido todos los archivos que tiene y su tamaño, y he descubierto que dentro de la carpeta Windows, en Temp,tenia un montón de archivos temporales (como 2000) muchos del mismo tamaño, y que ocupaban casi 70Gb!.No me acuerdo bien, pero por ejemplo 100 de 80 Mb,200 de 60Mb, 100 de 50Mb,etc.Así hasta 2000 y pico archivos. Casi todos del tipo "HTTxxx.tmp".Con el mismo HdTune he borrado todos los archivos que reconocía como no necesarios, y me ha limpiado 26Gb!.

              Despues, sabiendo donde estaban los archivos que me llenaban el disco y sabiendo que el HdTune no habia borrado todos, he ido directamente a la carpeta "windows" ,con la opción de mostrar archivos ocultos activada.En sus propiedades esta carpeta se mostraba con sólo 13Gb.Pero he entrado y dentro he buscado la carpeta "Temp"y cual es la sorpresa que dentro de esta,todavía había 45Gb de archivos temporales, que he borrado, y mi C: ha vuelto a tener el tamaño que se esperaba 22,3Gb.
              He solucionado momentaneamente el problema, pero no sé la raiz, porque no sé de donde proceden estos 70Gb de archivos temporales.que se han almacenado en 1,5 mes que tiene de vida el Pc.Así que supongo que dentro de un mes estaremos en las mismas, si no los voy limpiando asiduamente...
              Pienso que pudiera ser a causa de otro problema que tengo en el pc, que es que de vez en cuando, como una vez cada 2 dias el Pc me da un pantallazo en negro y la única manera de desbloquearlo es apagándolo y volviéndolo a encender con el power.(quizá este apagado brusco, hace que los temporales no se lleguen a borrar antes de apagar y se quedan ahí almacenados)
              No sé si pudiera ser esto...En cualquier caso muchas gracias a los dos, por el interés en ayudarme.
              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                Los archivos descargados van a otra unidad, pero los que no estan descargados del todo ¿donde estan? buscalos en la carpeta Jdownloader y mira de paso que tamaño tiene esta carpeta para ver si es aquí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                  Instalate CCleaner y utilizalo para borrar todo lo que sobra, te borrara tods los archivos temporales, papelera, etc y tambien los registros que no sirven.
                  Es muy efectivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                    Tambien puedes hacerlo desde:
                    Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Liberador de espacio en disco

                    y te saldra entre otras la opcion de borrar los archivos temporales. No es aconsejable hacerlo directamente.

                    De todos modos no es normal tantos archivos temporales, puede que los deje Jdownloader. Supongo que tendras un buen Firewall/Antivirus.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                      Es rarísimo, tío...
                      Es como si algo de gran tamaño que hubieses descargado, se quedase ahí latente, sin descargar ocupando espacio temporal del disco duro, y se repitiese el proceso una y otra vez, desde el comienzo. Lo normal es que la descarga, se reinicie y continuase por donde iba.
                      Yo uso para los temporales, Diskcleaner, es un programa con dos botones Literalmente, y con dos clicks me lo limpia todo. Es en Inglés pero Clean y exit, es lo más difícil que tiene.
                      Para limpiezas así más profundas uso CCleaner o similares.
                      Cuando borras un programa así de forma manual, como has hecho con la carpeta de HDtune, quedan resquicios del programa y parte de sus funciones quedan en el registro...Así como algún archivo extra que el programa instalase en carpetas distintas a las de la aplicación.
                      CCleaner con su limpieza del registro puede hacerlo...Además de haber programas específicos para eso, eliminar todo trocito me suena Revo Uninstaller, pero no lo he probado...Yo uso Regseeker, que está más en la línea de Ccleaner de limpieza casi manual.
                      Por ejemplo, si escribo en el espacio Buscar de Regseeker, HDTune, me aparecería TODO, lo que haya en el sistema referido a él...Cambios en el registro, opciones de configuración, algún archivito por ahí perdido, pero relacionado... Y luego siendo selectivo, puedo borrar, por si hay alguno compartido con otra aplicación, no liarla...jajajaja pero bueno, es algo (un poquitín) más complejo...

                      Lo del pantallazo, deberías especificarnos, si muestra algún texto, o algún mensaje de advertencia, para poder identificar las causas, y ofrecerte intentos de solución (que no digo soluciones)

                      Y eso, que si ves que lo del espacio vuelve a empezar a susceder habría que analizar más en profundidad tu sistema...Pues hay malware, que convierten tu PC, en un servidor para otros...Por ponerte un ejemplo conocido. Pero no creo que sea el caso.

                      Coméntanos por favor si hay texto en el pantallazo negro...SI la placa base (altavoz interno o de sistema) reproduce algún pitido ( o secuencia de pitidos) cuando ésto sucede.
                      Y cualquier otra cosa que se te ocurra aunque te parezca no vinculada...

                      Creo que ya me he pasado de nuevo escribiendo...


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                        Yo tambien tengo el mismo problema , y tambien uso ccleaner y tambien se a donde paran los archivos , tengo windows 7 instalado y el jdownloader en la particion C y todo lo que bajo de jdownloder lo tengo que se vaya ala particion D , y se me llenaba solo la particion C y no sabia por que era , si ya habia desinstalado restaurar sistema, y pasaba que seguia llenandose solo, y me di cuenta que todo lo que descargo con el jdownloader se va a la carpeta de temporales de windows, si bajaba un dvd de 45 archivos , esos mismos archivos aparecen en la carpeta esa y no puedo eliminarlos hasta que reinicie la pc , lo puedo hacerlo manualmente o con el ccleaner pero eso si tengo que reiniciar la pc para poder que se borren, y aun no encuentro la solucion para que me deje de crear temporales de todo lo que bajo con el jdownloader. Es fastidioso estar haciendo eso siempre de estar reinicando y pasarle el ccleaner en eso estoy ahorita buscando una solucion que no he encontrado...saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                          Originalmente publicado por fable Ver Mensaje
                          Yo tambien tengo el mismo problema , y tambien uso ccleaner y tambien se a donde paran los archivos , tengo windows 7 instalado y el jdownloader en la particion C y todo lo que bajo de jdownloder lo tengo que se vaya ala particion D , y se me llenaba solo la particion C y no sabia por que era , si ya habia desinstalado restaurar sistema, y pasaba que seguia llenandose solo, y me di cuenta que todo lo que descargo con el jdownloader se va a la carpeta de temporales de windows, si bajaba un dvd de 45 archivos , esos mismos archivos aparecen en la carpeta esa y no puedo eliminarlos hasta que reinicie la pc , lo puedo hacerlo manualmente o con el ccleaner pero eso si tengo que reiniciar la pc para poder que se borren, y aun no encuentro la solucion para que me deje de crear temporales de todo lo que bajo con el jdownloader. Es fastidioso estar haciendo eso siempre de estar reinicando y pasarle el ccleaner en eso estoy ahorita buscando una solucion que no he encontrado...saludos
                          Hola, Fable:

                          Bienvenido a Hispazone!!!

                          Pues, yo suelo recomendar Ccleaner, porque es bastante conocido, pero he de decir que no me gusta NADA. Yo uso los dos programas que pongo en primer lugar.

                          DiskCleaner, y Regseeker, son sencillos, a más no poder y 100% eficaces.

                          Diskcleaner lo elimina todo, la caché de mozilla, los temporarles de los videos flash que hemos visto en Youtube, todo. Y tiene dos botones y uno de configuración.

                          Más sencillo no hay nada. Te lo recomiendo, aunque sea poco conocido y tenga un icono, feísimo que yo le cambio siempre, es muy bueno.


                          Espero que te sirva. Nos vemos.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema con W7. La partición de Windows se llena sola.

                            Tiempo atrás me ocurrió una cosa similar y no tuve respuesta a mis interrogantes acerca de todo esto, pero el problema estaba en "Perfiles de Usuario", que crea un PERFIL que va creciendo día a día hasta acabar con la capacidad del DD.
                            Solucioné, una vez, este problema eliminando este perfil y dejando el perfil más bajo en capacidad, pero luego volvió a generarse el PERFIL COMEDOR DE DD y ya no pude eliminarlo, así que tuve que formatear el DD e instalar otra versión del 7, la Enterprise, y se solucionó el problema.
                            Saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X