Hace mas de un año que no he formateado la PC y en ese año he modificado algunas cosas como la Ram antes era de 512 DDR2, ahora es de 2GB DDR2, la tarjeta de video era integrada de 128 MB (Intel DG965SS), ahora es una Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB, con relación a la tarjeta lo he cambiado hace tres meses aproximadamente. Detallo el problema cuando veo un video ya sea en Youtube o con cualquier reproductor de la nada se pone una pantalla azul inclusive cuando juego o cuando enciendo la PC, se reinicia la PC solo algunas veces. He visto los Cooler y dispersador de aire y esta ok he revisado la pasta térmica del Microprocesador y lo he cambiado por una Tuniq2 que por cierto es la mejor. He desinstalado el driver eh vuelto a instalar la tarjeta grafica Nvidia obviamente desinstale el drive de la tarjeta de video integrada. Le pasado antivirus he limpiado eh usado CCleaner. Ya no se que hacer
Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que cambiaba algo de la PC (Hardware) iba en aumento la carga de transacciones del administrador de tareas de Windows. Cuando instale la tarjeta de video automáticamente lo detecto por ende instale el driver sobre inscribiendo al del video integrado. Mi pregunta es cuando llegue a formatear instalo el drive de la placa ósea del video integrado o de frente instalo el drive de la tarjeta de video PCI Expres 16x o sobre escribo sobre la tarjeta de video. Pienso poner el Windows pack 3
Para poder leer lo que decía la pantalla azul tuve que desmarcar la opción reiniciar automáticamente. Así he podido copiar lo que sale obviamente lo importante:
Bad_Pool_Header
Información tecnica:
xxxStop: 0 x 00000019 (0 x 00000020, 0XE2D00A57, OXE2D01267, 0X0D020500)
Actualmente esta:
Sistema Operativo: Windows Xp Pack 2
Memoria Ram: de 2GB DDr2 (un solo slot)
Tarjeta de Video Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB.
Procesador: DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200) cache 2Mb
Uso Deep Freeze: Gracias a eso no jodo el sistema.
Nod 32 4.0.314.0
Gracias por Su respuesta y que Dios los Bendiga
Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que cambiaba algo de la PC (Hardware) iba en aumento la carga de transacciones del administrador de tareas de Windows. Cuando instale la tarjeta de video automáticamente lo detecto por ende instale el driver sobre inscribiendo al del video integrado. Mi pregunta es cuando llegue a formatear instalo el drive de la placa ósea del video integrado o de frente instalo el drive de la tarjeta de video PCI Expres 16x o sobre escribo sobre la tarjeta de video. Pienso poner el Windows pack 3
Para poder leer lo que decía la pantalla azul tuve que desmarcar la opción reiniciar automáticamente. Así he podido copiar lo que sale obviamente lo importante:
Bad_Pool_Header
Información tecnica:
xxxStop: 0 x 00000019 (0 x 00000020, 0XE2D00A57, OXE2D01267, 0X0D020500)
Actualmente esta:
Sistema Operativo: Windows Xp Pack 2
Memoria Ram: de 2GB DDr2 (un solo slot)
Tarjeta de Video Nvidia Geforce 8500 GT de 512 MB.
Procesador: DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200) cache 2Mb
Uso Deep Freeze: Gracias a eso no jodo el sistema.
Nod 32 4.0.314.0
Gracias por Su respuesta y que Dios los Bendiga
Comentario