targeta de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • targeta de video

    Hola a todos en el foro,estoy areglando una computadora y me dice que la targeta de video no es suficiente ,pregunto que devo hacer sin tener que cambiar la targeta pues erra xp y la converti a w7 y no me hacebta los juegos es una maquina viejita,ayudeme por favor.

  • #2
    Re: targeta de video

    Si no te acepta los juegos una de dos, o no has instalado los drivers o la grafica realmente no acepta los juegos, si es lo primero la solucion pasa por instalar su driver y si es lo segundo no existe mas opcion que pasar por caja.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: targeta de video

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Si no te acepta los juegos una de dos, o no has instalado los drivers o la grafica realmente no acepta los juegos, si es lo primero la solucion pasa por instalar su driver y si es lo segundo no existe mas opcion que pasar por caja.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Hola, por la informacion te agradesco ,lo que sucede es que esta targeta me la regalaron por que la de entrada general estaba danada y no se cual driver debo ponerle .siiiiiiiii

      Comentario


      • #4
        Re: targeta de video

        Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
        Hola, por la informacion te agradesco ,lo que sucede es que esta targeta me la regalaron por que la de entrada general estaba danada y no se cual driver debo ponerle .siiiiiiiii
        Si la tarjeta grafica es antigua y Windows 7 no te mete un driver por si mismo mal lo llevas, lo unico que puedes hacer es mirar con Everest la grafica que es y ver si hay suerte y el fabricante da soporte para Windows 7, si el fabricante no da soporte vete olvidando.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: targeta de video

          Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
          Hola a todos en el foro,estoy areglando una computadora y me dice que la targeta de video no es suficiente ,pregunto que devo hacer sin tener que cambiar la targeta pues erra xp y la converti a w7 y no me hacebta los juegos es una maquina viejita,ayudeme por favor.
          Pues últimamente no sé qué me pasa. Si soy yo el que estoy senil, y me pienso que respondí cuando no, o que estaba escribiendolo y al final no he acabado y lo he cerrado sin publicar...O no sé... juro haber contestado este post...pero bueno.

          Como dice 4nt4r3x, necesitamos saber cosas.
          • Las características del equipo y de la gráfica na más para hacernos una idea de que grado de compatibilidad tienen en un principio.
          • Conocer la gráfica también para bajarte los controladores que pueden faltarte.
          • Y ya, como última posibilidad, que la gráfica, esté dañada, y realmente no pueda con nada que suponga un esfuerzo gráfico, como los juegos...

          Todo eso, así que ya le dirás a 4nt4r3x, que estaba ayudándote muy bien.

          Nos vemos!!


          Comentario

          Trabajando...
          X