Problemas con el inicio de XP.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el inicio de XP.....

    Saludos, tuve problemas con mi firewall por lo que lo borré y lo reinstalé, pero ahora se me presentó otro problema que es que cuando reinicio la pc o la prendo, cuando estoy ingresando a mi escritorio, la espera a que cargue los programas de inicio, norton, explorer, para navegar, etc se hace interminable y la cancion de inicio de windows me lo hace 5 minutos después de haber ingresado a mi escritorio.
    Como se puede solucionar esto?.
    Es como si el windows tardase en encotrar algo como para iniciar de una vez el programa.
    Tendrá que ver que se me haya desconfigurardo algo de la red?, aunque les aclaro que internet tengo todavia a pesar del problema.

  • #2
    Respuesta..

    Saludos.

    Seguramente que tu espera interminable sea por un escaneo largo de tu antivirus Norton, añadiendo otros programa e ahy la espera larga.

    Mi solucion es la siguiente;

    1.Inicio
    2.Ejecutar
    3.Msconfig
    4.Inicio
    5.Desmarcar todos los programas no necesarios al arrancar tu sistema, entre ellos el norton ya que este, revisara todos los discos duros que posees, mas una analizacion de memoria seguramente.

    6. Una vez desmarcado todo programa innecesario, aplica los cambios
    7. Reinicia

    Espero que te sirva de algo, dinos como t fue.


    Propicias Tardes ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      ^3oR^, me solucionaste un problema que tenia desde hace mucho con el tema del config pero aun la pc me inicia con mucho tiempo de espera.

      No tengo inconvenientes de recursos. Me puse a buscar en internet y pude leer que el problema radica en la desinstalación del firewall, en el borrado me ha modificado unos archivos o routers o DNS o ip o algo de red (que no entiendo) que lo que hace es que cuando inicia windows, la placa de red busca esos componentes faltantes y hasta que se dà por vencido y deja de buscarlos ya que no los encuentra, la soluciòn que pude encontrar pero que no me ayuda a mi es que le tengo que configurar una ruta directa a una pc madre, para que mi red no se ponga a buscar al pedo, en este caso mi proveedor de internet, el tema es que no me lo dan.

      Please una solución que no sea el FORMAT C:

      Comentario

      Trabajando...
      X