Problema con Restaurar sistema en windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Restaurar sistema en windows 7

    Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png

    Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja de funcionar, también desactive el antivirus como ahí lo indica sin exito.

  • #2
    Re: Problema con Restaurar sistema en windows 7

    Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
    Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png

    Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja de funcionar, también desactive el antivirus como ahí lo indica sin exito.
    Aparentemente el problema esta siendo causado por algun programa instalado recientemente puedes probar desinstalando uno a uno los ultimos programas que instalaste. De todas formas puedes darte una vuelta por este link que hay buena informacion sobre tu problema. Saludos
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Restaurar sistema en windows 7

      En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Restaurar sistema en windows 7

        Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
        En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

        Saludos.
        Hola, Horacio...
        Debes odiarme por dejarte tirado con el problema con el escáner Online de Kaspersky...Pero he de excusarme. Verás...en el foro está la opción de des-suscribirse de notificaciones al correo electrónico de los mensajes del foro...Pues bien, queriendo hacerlo de una, cometí el error de coger todas, y ya no pude recuperarlo, puesto que no recordaba el enlace... Lo siento , y espero que se resolviese.

        No he entendido especialmente, el proceso que describes para eliminar programas...En vez de usar "Agregar o quitar programas" usas una aplicación externa...Y luego, no sé que haces...

        Bueno...Yo me he limitado, antes de mostrarte mis opciones, lo que yo haría personalmente, he buscado en internet, introduciendo el código de error que muestra el mensaje. (0x80070005)
        Pues bien, después de consultar varios sitios, he llegado a la página de Microsoft, donde se relata, información creo que más certera que lo que yo pueda decirte...
        Te paso pues, el enlace.
        http://social.answers.microsoft.com/...-988e8295584b/

        Espero sinceramente que te sea de utilidad, y que sirva para solucionar este problema...

        Suerte y perdona!!!
        Editado por última vez por Nehalem 21-02-10, 03:07:27.


        Comentario

        Trabajando...
        X