Hola,
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que me he descargado una pelicula, y la tengo en la carpeta incoming de mi emule.
La he intentado mover, cambiar de nombre y eliminar y no me deja hacer nada de esto.
He buscado informacion y parece q es un avi dañado y que tengo q borrarlo desde MSDOS.
He buscado la forma de hacerlo, y es mas o menos asi.
Inicio>ejecutar>cmd
Inicio>ejecutar>Taskmgr.exe
finalizar explorer.exe
y luego en la ventana de comandos ir a la carpeta incomig y escribir del_ nombre del archivo.
Me gustaria que me explicasen con detalle como tengo q ir a la carpeta incoming en el MSDOS,yo he probado a escribir
C:\\Archivos de programa\\eMule\\Incoming\\ y enter
pero no debe ser asi, por q no me lleva a esta carpeta
A ver si alguien me puede ayudar por q en esto del MSDOS me pierdo bastante la verdad.
Gracias de antemano y un saludo:
ElApache
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que me he descargado una pelicula, y la tengo en la carpeta incoming de mi emule.
La he intentado mover, cambiar de nombre y eliminar y no me deja hacer nada de esto.
He buscado informacion y parece q es un avi dañado y que tengo q borrarlo desde MSDOS.
He buscado la forma de hacerlo, y es mas o menos asi.
Inicio>ejecutar>cmd
Inicio>ejecutar>Taskmgr.exe
finalizar explorer.exe
y luego en la ventana de comandos ir a la carpeta incomig y escribir del_ nombre del archivo.
Me gustaria que me explicasen con detalle como tengo q ir a la carpeta incoming en el MSDOS,yo he probado a escribir
C:\\Archivos de programa\\eMule\\Incoming\\ y enter
pero no debe ser asi, por q no me lleva a esta carpeta
A ver si alguien me puede ayudar por q en esto del MSDOS me pierdo bastante la verdad.
Gracias de antemano y un saludo:
ElApache