windows 7 bloqueado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows 7 bloqueado.

    Le puse una contraseña a el portatil y no me acuerdo de ella con lo cual no puedo abrir con mi usuario e intentado con ophcrack vista pero no es viable alguien puede echarme una mano no quisiera formatear.gracias.

  • #2
    Re: windows 7 bloqueado.

    Originalmente publicado por centriscus Ver Mensaje
    Le puse una contraseña a el portatil y no me acuerdo de ella con lo cual no puedo abrir con mi usuario e intentado con ophcrack vista pero no es viable alguien puede echarme una mano no quisiera formatear.gracias.
    En windows vista es asi(debe ser igual para windows 7):
    1.- primero para recuperar la cuenta, tienes que ingresar desde otra maquina que tenga el sistema operativo windows vista (en tu caso windows 7).
    2.-pones en panel de control, pagina principal de cuentas de usuario, al costado sale varias opciones poner en crear disco para restablecer contraseña (puedes utilizar cualquier unidad de disco o USB que este totalmente vacio), luego crear el disco.
    3.-cuando tenga el disco, ir a la maquina la cual se olvido la contraseña, insertar LA UNIDA DE DISCO ELEGIDA, y abajo donde se coloca la contraseña sale "restablecer contraseña".
    luego sale un cuadro donde sale cambiar contraseña y cambiala.
    Saludos y espero que te ayude.
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: windows 7 bloqueado.

      Para todos os puedo comunicar que me puse en contacto con Packard bell y me dieron la solucion que fue encender el portatil e inmediatamente apretar la tecla Alt y mantenerla apretada minetras tecleaba F10 repetidamente. Con lo que se me abrió una ventana que lo que hace es resetear todo el equipo con lo que uno pierde todo. Otra opcion que te dá es hacer una copia de seguridad pero no os puedo asegurar si el reseteado es total o se sigue manteniendo el Paswoord con lo que uno no podría entrar si no se lo save. Esto no se si es valido para todos los ordenadores o solo para los Packard espero haberos ayudado.

      Comentario

      Trabajando...
      X