Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

    Muy buenas, la pregunta que tengo es relacionada con un problema que tengo con una compañera de piso, no se si podréis ayudarme, pero os lo explico:
    Hace unos días cambie la contraseña del router y la introduje en su portátil para que pudiera disponer de señal, ya que la pagamos entre los dos, en principio podía navegar, pero al día siguiente no podía conectarse al router, y lo que es mejor el gestor de redes inalámbricas de Windows no veía el router, si las demás redes wifi de alrededor pero la nuestra no, y lo que yo creo es que ha podido tocar algo (de forma accidental o no, tengo la duda) en el gestor, que hiciese que no se vea nuestra red wifi en su portátil, por que en mis ordenadores no existe ese problema. ¿Es posible hacer algo así con el gestor de redes inalámbricas y como? Porque según lo que me dicen unos, es que no y otros que si, pero tampoco me especifican como hacerlo si se puede.
    Agradecería mucho que si es posible me lo explicara alguien, y por otro lado espero haber explicado bien el problema, de todos modos es curioso que eso pudiera pasar sin mas, ¿no?
    Muchas gracias un saludo y ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
    Editado por última vez por anubis 13-01-10, 13:03:57.

  • #2
    Re: Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

    Primero saca de ahi tu correo si no quieres emepzar a recibir spam.
    Los foros estan para ayudarse y las respuestas que se enviasen a tu correo te dejarían sin posibilidad de contrastarse con otras opiniones aqui y a saber que pueden contestarte, igualmente habrías usado un foro para lanzar tu pregunta y no para que el resto vea posibles opciones y no compartirlas con todos que de eso se trata.

    Bueno, después del ladrillo, puede probar a cambiar el nombre de la red wifi en el router, no creo que a nivel de windows puedas no ver una red en concreto, pero vete tu a saber.

    Otra cosa que se me ocurre es que en el router o en el equipo se haya confgiurado para que solo vea redes tipo B o tipo G o tipo N, y es por lo que no vea la tuya.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

      Gracias por el consejo, que más vale un ladrillo a tiempo que luego recibir una lluvia de ellos, je, je, je.
      De todos modos no me queda clara una cosa, ¿desde el portátil se puede escoger eso, para que solo vea redes tipo B o tipo G o tipo N, y por eso no ve la red el portátil?
      Porque el problema se soluciono, pero tampoco me entere muy bien de cómo, según el técnico de la compañía que me suministra la red era por causas del portátil, algo como lo que expuse en la anterior pregunta.
      En fin gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

        Originalmente publicado por anubis Ver Mensaje
        Gracias por el consejo, que más vale un ladrillo a tiempo que luego recibir una lluvia de ellos, je, je, je.
        De todos modos no me queda clara una cosa, ¿desde el portátil se puede escoger eso, para que solo vea redes tipo B o tipo G o tipo N, y por eso no ve la red el portátil?
        Porque el problema se soluciono, pero tampoco me entere muy bien de cómo, según el técnico de la compañía que me suministra la red era por causas del portátil, algo como lo que expuse en la anterior pregunta.
        En fin gracias de nuevo.
        Seguramente el problema era con la pc a menos que hubiera alguna interferencia que no permitia que la se~al llegara.
        HizpazonE:elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Eliminar la vision de una red wifi del gestor de redes wifi de windows

          Gracias, de todos modos las respuestas que me dan suelen ser mas confusas, pero de todos modos encontré la solución a su problema, se trataba de un problema de antigüedad, je, je, je, me explico, después de cambiar de clave, lo que hice fue revisar en que canal trabajaba mi router, y como coincidía con otros routers que se encontraban cerca, decidí cambiar al canal 13, pero aquí se me plantea otra incógnita, nada mas introducir la clave en su portátil funcionaba con normalidad y al día siguiente dejo de funcionar, como ya he comentado, en fin resetee el router por petición de la chica para ver si se solucionaba el problema y después de hacerlo cambie de canal, al 13 de nuevo para evitar a los que coincidían con mi router, y el problema parecía haberse solucionado, introdujimos la clave y todo funcionaba, pero al día siguiente otra vez le sucedió lo mismo, atónito y sin saber que sucedía pues empezamos a salsearlo todo y se me ocurrió mostrarle el programa este que detecta los canales en que trabajan los routers, y se me ocurrió cambiar de canal al 9 y empezó a detectar la red, así que supongo que el portátil de la compañera debido a su antigüedad no puede detectar mas allá del canal 11 que inicialmente era el que por defecto traía el router programado, así que ahora la incógnita es: ¿como demonios pudo en un principio detectar y trabajar en este canal y posteriormente dejar de hacerlo? ¿¿¿??? No lo se, pero supongo que esos son los misterios de la informática, y no se si se deberá al tema de las tecnologías de antenas wifi que los portátiles soportan y en el caso de ese ordenador, es que es viejo con 7 o más años.
          Gracias un saludo y seguiré investigando si se puede hacer lo que planteaba en un principio, porque algo me dice que pudiera ser posible, je, je, je.

          Comentario

          Trabajando...
          X