personalizar carpetas de CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • personalizar carpetas de CD

    hola amigos,
    pues eso.....que me gustaria personalizar las carpetas de un CD(no el icono del CD, autorun) mediante iconos propios(imagenes JPG o ICO en archivos grabados en el CD, no iconos de los que me da windows).

    Se que en las carpetas del HDD se puede mediante el archivo destop.ini, este archivo tiene la ruta a la imagen,¿como se haria eso mismo en un CD?

    Gracias amigos, saludos:D

    PD:FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

  • #2
    Re: personalizar carpetas de CD

    Yo le hice una broma a un compañero de trabajo poniendo en un pendrive la cara de Él mismo como icono del pendrive.

    Fue muy gracioso cuando conecto el pendrive y salio su cara en MI PC!!!

    Yo lo Hice con autorun e indicando el icono a utilizar

    Lo unico que utilice una foto y la converti a .ico...

    Hay un sitio que te genera iconos online sin instalar programas y es "favicon" Genfavicon. Free Online Favicon Generator. Icon Generator. esta página es confiable. Hay muchas pero esta es la que yo he testeado

    Tambien puedes bajar programas que lo hacen

    Volviendo al tema: finalmente oculte los dos archivos el autorun.inf y el archivo foto.ico para que no sepa por que sucedia...

    Estimo que se puede hacer lo mismo con un CD seria cuestio de probar
    Cuando lo hagas cuentame que me interesan estas cosas

    PD: Feliiiiizz navidad para todos y Feliiiiiizzzzzz año Nuevo

    Comentario


    • #3
      Re: personalizar carpetas de CD

      Gracias chinex:D,
      mu wena tu broma, jeje :D
      si, con CDs tambien funciona(autorun.inf).......ya lo probe, aunque no era eso a lo que me referia en mi post anterior. Me refiero a asignar un icono a una carpeta del CD(NO al icono del CD)

      Feliz Navidad a todos:D

      Comentario

      Trabajando...
      X